ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bueno, tambien refleja el imparable paso del tiempo. me encantaría saber que opinan. Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 muy muy bonita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Opino que es has tenido una idea muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muy bonita foto!!!! el b&n queda muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gusta la imagen, la intemporalidad que representa y al mismo tiempo lo cotidiano de la escena. El tratamiento dado le queda perfecto. Felicidades por la idea y el resultado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 gracias, por los comentarios a todos. Es la última foto de una serie que tiré en la playa....ya apenas quedaba luz. El tratamiento es un virado a platino,le daba un poco de más calidez al B&N. d-Mar, tienes razon algo tan cotidiano como un puñado de tierra y lo que representa ´cuando se te escurre de los dedos. gracias por tus opiniones un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Original punto de vista. Buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 gracias, jaro por pasarte a opinar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me encanto la foto. Creativa, simple, hace tiempo que no veo una foto que me llame mucho la antencion. Esta si que lo logro. Mis mas sinceras congratulaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me encanto la foto. Creativa, simple, hace tiempo que no veo una foto que me llame mucho la antencion. Esta si que lo logro. Mis mas sinceras congratulaciones gracias por tus comentarios. Resulta muy gratificante que una imagen que has plasmado llame la atención de forma positiva. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Simplemente me encanta la foto y lo que ella transmite. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 gracias, lekar, por tu opinion. Aún estoy flipando con tu foto del amanecer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 (editado) Hola Ringo, perdona pero voy a ser un poco más duro con la foto. Me gusta la idea de la mano y la arena escurriendo entre los dedos, el virado tambien está muy bien, pero creo que la foto se puede mejorar, no me gusta el flashazo directo que le has dado, que proyecta la sombra al fondo, quedaría mejor un fondo de arena desenfocado como está pero sin sombras y sin la mancha oscura de arriba. Creo que hubiera más fuerza si hubieras dejado más espacio por abajo, para que se viera más arena cayendo. Te animo a seguir experimentando con el tema, ya nos contarás. Editado 15 de Agosto de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Ejemplo clarísimo para enseñarnos que no tenemos que buscar elementos raros para obtener un fotón así, sencilla pero que no pasa inadvertida, ni por la técnica, tratamiento empleado, ni por lo que representa, felicidades por la idea y ejecución. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Ringo, perdona pero voy a ser un poco más duro con la foto. Me gusta la idea de la mano y la arena escurriendo entre los dedos, el virado tambien está muy bien, pero creo que la foto se puede mejorar, no me gusta el flashazo directo que le has dado, que proyecta la sombra al fondo, quedaría mejor un fondo de arena desenfocado como está pero sin sombras y sin la mancha oscura de arriba. Creo que hubiera más fuerza si hubieras dejado más espacio por abajo, para que se viera más arena cayendo. Te animo a seguir experimentando con el tema, ya nos contarás. Hola Daikiri. No debes disculparte por ser "duro" con la foto. La subo para poder aprender y esa es la única forma de hacerlo. te sorprendería ver lo que he aprendido solo con leer el foro. Respecto a la foto, la mancha negra ni siquiera había reparado en ella. Debe ser alguna piedra que había en la arena que al desenfocar parece una mancha. El flash es un flashazo en todo regla, con el integrado ya que en ese momento no poseía otro. Seguiré tu consejo y seguiré experimentado con esta y otras ideas. saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Ejemplo clarísimo para enseñarnos que no tenemos que buscar elementos raros para obtener un fotón así, sencilla pero que no pasa inadvertida, ni por la técnica, tratamiento empleado, ni por lo que representa, felicidades por la idea y ejecución.Saludos. v-strom Gracias por tu opinión, V-Strom. Pues a veces las imagenes más hermosas están donde menos te las imaginas. A mi al menos me pareció una idea que podía resultar interesante.Mucha veces no es necesario ir "buscar" la foto, solo tienes que "mirar" a tu alrededor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 la foto y la idea me gustan... comparto lo que te ha comentado daikiri...así tod@s mejoramos ...y comparto también tu comentario sobre la ubicación de las imágenes hermosas...jejeje...están por todas partes y nuestra 'tarea' es localizarlas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 gracias por pasarte Hector, y por dejar tu opinión.Obvio que estamos de acuerdo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buena idea y muy bien resuelta. Comparto la opinión de que lo sencillo es, a veces, lo más llamativo y si se le sabe dar el tratamiento adecuado llega a ser original y especialmente atractivo. Este es tu caso. También comparto la opinión de que la luz es un poco dura y de que, tal vez, un formato vetical en donde se diera más espacio a la arena cayendo, ganaría en atractivo. De todas formas. esta es solo una opinion. Me gusta la fotografía. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 gracias, Manuel por tus comentarios. Yo tambien estoy de acuerdo y seguiré probando esta y otras ideillas que me asaltan de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Felicidades por la composición y por el procesado. Como dicen los demás, tuviste muy buena idea. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Que buena idea, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 gracias por pasaros a comentarla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muy sugerente el título. Composición y colores correctos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 bonita idea, me gusta el contraste y el colo que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas