Jump to content

reloj de arena???


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen, la intemporalidad que representa y al mismo tiempo lo cotidiano de la escena. El tratamiento dado le queda perfecto. Felicidades por la idea y el resultado.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por los comentarios a todos. Es la última foto de una serie que tiré en la playa....ya apenas quedaba luz.

El tratamiento es un virado a platino,le daba un poco de más calidez al B&N.

 

d-Mar, tienes razon algo tan cotidiano como un puñado de tierra y lo que representa ´cuando se te escurre de los dedos.

gracias por tus opiniones

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto la foto. Creativa, simple, hace tiempo que no veo una foto que me llame mucho la antencion. Esta si que lo logro. Mis mas sinceras congratulaciones

gracias por tus comentarios. Resulta muy gratificante que una imagen que has plasmado llame la atención de forma positiva.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo, perdona pero voy a ser un poco más duro con la foto.

 

Me gusta la idea de la mano y la arena escurriendo entre los dedos, el virado tambien está muy bien, pero creo que la foto se puede mejorar, no me gusta el flashazo directo que le has dado, que proyecta la sombra al fondo, quedaría mejor un fondo de arena desenfocado como está pero sin sombras y sin la mancha oscura de arriba.

 

Creo que hubiera más fuerza si hubieras dejado más espacio por abajo, para que se viera más arena cayendo.

 

Te animo a seguir experimentando con el tema, ya nos contarás.

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo, perdona pero voy a ser un poco más duro con la foto.

 

Me gusta la idea de la mano y la arena escurriendo entre los dedos, el virado tambien está muy bien, pero creo que la foto se puede mejorar, no me gusta el flashazo directo que le has dado, que proyecta la sombra al fondo, quedaría mejor un fondo de arena desenfocado como está pero sin sombras y sin la mancha oscura de arriba.

 

Creo que hubiera más fuerza si hubieras dejado más espacio por abajo, para que se viera más arena cayendo.

 

Te animo a seguir experimentando con el tema, ya nos contarás.

Hola Daikiri. No debes disculparte por ser "duro" con la foto. La subo para poder aprender y esa es la única forma de hacerlo. te sorprendería ver lo que he aprendido solo con leer el foro.

Respecto a la foto, la mancha negra ni siquiera había reparado en ella. Debe ser alguna piedra que había en la arena que al desenfocar parece una mancha. El flash es un flashazo en todo regla, con el integrado ya que en ese momento no poseía otro. Seguiré tu consejo y seguiré experimentado con esta y otras ideas.

saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemplo clarísimo para enseñarnos que no tenemos que buscar elementos raros para obtener un fotón así, sencilla pero que no pasa inadvertida, ni por la técnica, tratamiento empleado, ni por lo que representa, felicidades por la idea y ejecución.

Saludos.

v-strom

Gracias por tu opinión, V-Strom. Pues a veces las imagenes más hermosas están donde menos te las imaginas. A mi al menos me pareció una idea que podía resultar interesante.Mucha veces no es necesario ir "buscar" la foto, solo tienes que "mirar" a tu alrededor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto y la idea me gustan...

 

comparto lo que te ha comentado daikiri...así tod@s mejoramos

...y comparto también tu comentario sobre la ubicación de las imágenes hermosas...jejeje...están por todas partes y nuestra 'tarea' es localizarlas...

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea y muy bien resuelta. Comparto la opinión de que lo sencillo es, a veces, lo más llamativo y si se le sabe dar el tratamiento adecuado llega a ser original y especialmente atractivo. Este es tu caso. También comparto la opinión de que la luz es un poco dura y de que, tal vez, un formato vetical en donde se diera más espacio a la arena cayendo, ganaría en atractivo. De todas formas. esta es solo una opinion.

Me gusta la fotografía. Enhorabuena

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...