alalunga Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Hola a tod@s, tras unos años con una reflex Pentax, he decidido dar el salto a reflex Nikon. Este es el motivo por el que me he registrado en este foro para poder obtener información sobre los cuerpos, ópticas, etc. y también para poder compartir con vosotros todos los ratos buenos que seguramente me ofrecerá esta marca. La fotografía que más me gusta es la foto de naturaleza (paisaje, macro y fauna) aunque también me atrae el retrato. Tengo dos modelos en mente D300s o la D700, no sé que opinais sobre la D700 para el tema de fauna. También me gustaría saber si existe algún rumor que de relevo próximamente a la D300s. En el tema de ópticas estoy un poco perdido y me gustaría conocer qué ópticas de nikon son las equivalentes a las opticas L de Canon, por ejemplo 16-35, 24-70, 70-200 y la 180 macro. Como veis me tengo que poner bastante al día. Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos y espero daros mucho la lata. Un saludo Editado 14 de Abril de 2012 por alalunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ola y bienvenido a este foro donde seguro obtendrás respuesta a tus dudas pero este no es el mejor lugar pues este es sub foro es solo para que te puedas darte a conocer entre tus compañeros te mando MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola, paisano. Yo también acabo de aterrizar en este foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bienvenido! Yo igual que tu tengo menos de un mes con mi Nikon despues de utilizar otras marcas y la verdad es que estoy muy contento con la marca, la calidad es increible por lo que estoy seguro de que aqui encontraremos bastantes tips para sacarle jugo a nuestras compañeras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Resnali y Draco muchas gracias por pasar!!. El foro está genial llevo unas horas visitándolo y me estoy poniendo al día en la marca. Un abrazo y a ver si algún día nos vemos en alguna kdd. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "alalunga"!! Como te han comentado los compañeros por los distintos subforos encontrarás la información que buscas seguro (y si no siempre puedes preguntar). Para lo que buscas te recomiendo pasar por: Reflex > D300 Reflex > D700 ópticas Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Semo y Cris-bio muchas gracias por dar la bienvenida, me siento como en casa!!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, paisano. Yo también acabo de aterrizar en este foro. Un saludo hola paisanos, aquí se está muy agusto, pero cuidado se aprende rápido y eso te pide equipo. adios a los ahorros..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Ruichi, gracias por pasar. Como comentas me estoy dando cuenta que como siga mirando (sobre todo el tema de los objetivos) me voy a quedar pelao!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bienvenido amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 bienvenido. espero que disfrutes con los compis de estos foros y que todos aprendamos mutuamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias Specro y Manmun por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido paisano y como bien he leído por ahí...mucho cuidado que por esto lares se aprende rápido y los ahorros vuelan...En mi caso no creo que haya aprendido demasiado pero por lo pronto ya ha caído un teleobjetivo para fauna(300mm f2,8, pero la versión mas antigua)...Adiós a mis ahorros del mes,jejeje. Un saludo para todo y espero que estemos más en contacto la gente de este rincón de Andalucía tan desconocido para el mundo pero que como seguro bien sabéis...esconde grandes tesoros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchos saludos AbrahamLr, ya me contarás cómo te rinde ese 300 seguro que muy bien. Yo estoy dándole vueltas a la lentes a ver si me decido ya!!!. A ver si algún día hacemos una kdd por estas tierras!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AbrahamLr Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buenas Alalunga!!Pues el 300 está ahora en periodo de prueba aunque con las lluvias...poquito he podido saborearlo!!A ver si este finde me da el tiempo una tregua!!Y sobre lentes que tienes en mente?Bueno ya nos contaras y si se decide hacer una quedada...pues ya sabeis que podeis contar conmigo y con mi novia,RosPeinado que tambien anda por aqui danzando,jejeje!! Un abrazo muy grande y a ver si vamos animando esto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas