Jump to content

Hola desde Jaén

alalunga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tras unos años con una reflex Pentax, he decidido dar el salto a reflex Nikon. Este es el motivo por el que me he registrado en este foro para poder obtener información sobre los cuerpos, ópticas, etc. y también para poder compartir con vosotros todos los ratos buenos que seguramente me ofrecerá esta marca.

La fotografía que más me gusta es la foto de naturaleza (paisaje, macro y fauna) aunque también me atrae el retrato.

Tengo dos modelos en mente D300s o la D700, no sé que opinais sobre la D700 para el tema de fauna.

También me gustaría saber si existe algún rumor que de relevo próximamente a la D300s.

En el tema de ópticas estoy un poco perdido y me gustaría conocer qué ópticas de nikon son las equivalentes a las opticas L de Canon, por ejemplo 16-35, 24-70, 70-200 y la 180 macro.

Como veis me tengo que poner bastante al día.

Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos y espero daros mucho la lata.

Un saludo

Editado por alalunga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo igual que tu tengo menos de un mes con mi Nikon despues de utilizar otras marcas y la verdad es que estoy muy contento con la marca, la calidad es increible por lo que estoy seguro de que aqui encontraremos bastantes tips para sacarle jugo a nuestras compañeras!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro "alalunga"!! ^_^

Como te han comentado los compañeros por los distintos subforos encontrarás la información que buscas seguro (y si no siempre puedes preguntar). Para lo que buscas te recomiendo pasar por:

• Reflex > D300
  • Reflex > D700
  • ópticas

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenido paisano y como bien he leído por ahí...mucho cuidado que por esto lares se aprende rápido y los ahorros vuelan...En mi caso no creo que haya aprendido demasiado pero por lo pronto ya ha caído un teleobjetivo para fauna(300mm f2,8, pero la versión mas antigua)...Adiós a mis ahorros del mes,jejeje.

Un saludo para todo y espero que estemos más en contacto la gente de este rincón de Andalucía tan desconocido para el mundo pero que como seguro bien sabéis...esconde grandes tesoros

Enlace al comentario

Muy buenas Alalunga!!Pues el 300 está ahora en periodo de prueba aunque con las lluvias...poquito he podido saborearlo!!A ver si este finde me da el tiempo una tregua!!Y sobre lentes que tienes en mente?Bueno ya nos contaras y si se decide hacer una quedada...pues ya sabeis que podeis contar conmigo y con mi novia,RosPeinado que tambien anda por aqui danzando,jejeje!!

Un abrazo muy grande y a ver si vamos animando esto!!

Enlace al comentario