pache Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola me he comprado el nikon 10 -24,y le quiero poner un filtro b+w uv pero ¿cual hay varios,de 77 mm? me vuelvo loco,resulta que a ser un gran angular se necesita uno q no produzca viñeteo,pero cual? slim,07,10 ???,nano,Haber si me podeis echar una mano porque llevo toda la mañana buscando.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo en el Sigma no llevo ninguno por evitar viñeteos, ya que lo uso mucho a 10mm, si lo quieres como polarizador por ejemplo vale pero un protector creo que con el parasol puesto y un extra de cuidado vas mas que sobrado. Estuve mirando y los slim son los recomendables, pero mejor probarlo antes no te lleves una sorpresa al comprarlo y usar las focales bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0), y son los que recomiendo, por considerar que tienen una buena relación: calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas