jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Aqui os traigo otra toma en blanco y negro de la escapada que hice hoy con jariviri.. Saludos.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 200 Banquitos por jcvalencia1980, en Flickr Editado 14 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta el B&N. Pero la foto en si no me dice mucho a nivel compositivo. Tal vez un banco solo o un sujeto sobre el que poner atención pero de otro modo. Es que asi desvío la vista. Esto en si es una visión subjetiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si ya veo es exactamente lo que me han dicho en el foro de BYN.. Y la verdad es que si es cierto que posiblemente la foto quedara mejor con un poquito de aire por delante, para no verse el banco tan encajado ahi atras, pero vamos.. que parte del encanto se la veo, ya que lo que quería transmitirle a la foto era exactamente ese aire desenfocado para que todo se centrara mas en el primer banco.. La proxima vez qeu vuelva a ese parque, la clavo!! jajaja.. Asi que mejor no sus me pongais por delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la foto y el blanco y negro siempre sera algo especial para mi. Buen manejo de la profundidad de campo. Pero hace falta "algo o alguien" sobre la banca, eso le daria mucha mas vista no crees? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Quizás con alguien sentado en el segundo banco, el desenfocado, con las diagonales del primero dirigiendo la mirada hacía él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Con alguien sentado en el segundo banco y como digo enseñando el banco por completo por la parte de atras... habría quedado mucho mejor, lo peor de todo es que me acompañaba el forero jariviri vamos que me costaba poco hacer que se sentara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sí, creo que los compañeros tienen razón en cuanto a que una figura haría más interesante/atractiva esta toma. Pero aún así creo que estaría también bien con haber mostrado entero el banco del primer término. Me gustan los tonos grises conseguidos y sobre todo la composición. Tal vez eliminaría las papeleras, distraen un poco. Una foto muy agradable jc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) A que si? yo tambien opino que se puede sentar a alguién en el segundo banco... o inclusive en el primero, pero para mi lo fundamental de la foto que lo vi una vez la estaba revelando en casa... era sacar el primer banco con mas aire por detras.. eso ya la foto la lavaría bastante y le daría un aire mas fresco.. Por cierto me parece que no hay ninguna papelera lo de arriba ala iz creo que era un hombre en silla de ruedas o con un carrito.. Ya os subire otra en byn que hice que a mi concretamente me gusta mas que esta. Editado 15 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenas JC, Creo que han comentado casi todo los compis..hay algo en la composición y la elección del enfoque que no me termina de hacer tampoco..con una persona en el segundo tendrías que haberla enfocado a ella y dejar menos banco en primer plano desenfocado....pero vamos, que esto es subjetivo total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Si me parece que ya lo tengo claro. De todas formas habeis visto lo bien que quedan las imagenes en blanco y negro colgadas en un blog? a ser posible a un tamaño pequeño? alucinantes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas