Jump to content

Una en BYN

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo otra toma en blanco y negro de la escapada que hice hoy con jariviri..

Saludos..

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO

200

7076603709_0b157c35c1_c.jpg

Banquitos por jcvalencia1980, en Flickr

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya veo es exactamente lo que me han dicho en el foro de BYN.. Y la verdad es que si es cierto que posiblemente la foto quedara mejor con un poquito de aire por delante, para no verse el banco tan encajado ahi atras, pero vamos.. que parte del encanto se la veo, ya que lo que quería transmitirle a la foto era exactamente ese aire desenfocado para que todo se centrara mas en el primer banco..

La proxima vez qeu vuelva a ese parque, la clavo!! jajaja.. Asi que mejor no sus me pongais por delante :P

Enlace al comentario

Me gusta la foto y el blanco y negro siempre sera algo especial para mi. Buen manejo de la profundidad de campo. Pero hace falta "algo o alguien" sobre la banca, eso le daria mucha mas vista no crees?

Saludos!!

Enlace al comentario

Sí, creo que los compañeros tienen razón en cuanto a que una figura haría más interesante/atractiva esta toma. Pero aún así creo que estaría también bien con haber mostrado entero el banco del primer término.

Me gustan los tonos grises conseguidos y sobre todo la composición. Tal vez eliminaría las papeleras, distraen un poco.

Una foto muy agradable jc.

Un saludo.

Enlace al comentario

A que si? yo tambien opino que se puede sentar a alguién en el segundo banco... o inclusive en el primero, pero para mi lo fundamental de la foto que lo vi una vez la estaba revelando en casa... era sacar el primer banco con mas aire por detras.. eso ya la foto la lavaría bastante y le daría un aire mas fresco.. Por cierto me parece que no hay ninguna papelera lo de arriba ala iz creo que era un hombre en silla de ruedas o con un carrito..

Ya os subire otra en byn que hice que a mi concretamente me gusta mas que esta.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Buenas JC,

Creo que han comentado casi todo los compis..hay algo en la composición y la elección del enfoque que no me termina de hacer tampoco..con una persona en el segundo tendrías que haberla enfocado a ella y dejar menos banco en primer plano desenfocado....pero vamos, que esto es subjetivo total :wacko:

Enlace al comentario