ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Mi primer HDR. q tal? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 a mi me encantan los HDR suaves me gusta la garita Ringo... a un que meda la sensacion que el horizonte se cae un pelin a la izquierda salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 a mi tambien, me gustan los procesados suaves, sin que se noten demasiado artificiales. tienes razon respecto al horizonte. gracias por comentarla. A mi padre le trae lejanos recuerdos. Hizo 18 meses de mili en ese castillo y muchas guardias en esa garita. PD: felicidades por el retrato que te han hecho sales muy bien. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 A mi padre le trae lejanos recuerdos. Hizo 18 meses de mili en ese castillo y muchas guardias en esa garita.PD: felicidades por el retrato que te han hecho sales muy bien. salu2. pues a mi el cir me toca va hacerlo en la carraca... San Fernando (Cadiz) remplazo del 85 Infantería de Marinaprefiero ver la garita en foto.je¡¡je¡¡je¡¡ :) gracias por la felicitación uno que es fotogénico. salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola, Me gusta mucho tu foto. Coincido con Makolvi en que el horizonte cae un poco a la izquierda, pero sin embargo la garita te diría que está pefectamente horizontal???, en cualquier caso buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buen tratamiento, respetando muy bien los colores, hay profundidad en las piedras y ligera caída del horizonte, (Nada que no se pueda arreglar). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 gracias por los comentarios. el horizonte está caido pero una pasadita por el taller y asunto arreglado. hoy en día ese castillo es edificio cultural y alberga muchas actividades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.