ElfoNegro Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Aqui os dejo esta imagen a ver que opinais,espero que no me tireis mucho de las orejas..... Exif: Nikon D60 f20 25 s. ISO 100 26 mm Iluminación lateral proveniente de una ventana y tamizada por las propias cortinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La foto en si me parece un poco floja de nitidez. La iluminación no esta mal, es pareja. Pero me parece que admite un poco mas de luz. Porque f/20? Hubiera optado por abrir bastante mas el diafragma. Por cierto la lata es de CACAO? no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) El f20 y los segundo de exposicion son simplemete por que la tarde está negra cual ala de cuervo y la luz que entraba por la ventana era muy escasa,si a eso le añades que tenia unos cortinajes amarillos mas los visillos,pues imagina cuanta luz me entraria.....en cuanto a la nitidez,no sé,quizás es que ya empiezo a ver mal y la vista me engaña,que puede ser.... Y si,es de cacao,hay varias por casa... Editado 14 de Abril de 2012 por ElfoNegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Sigo sin pillarte... y puede que no te este entendiendo. Entiendo que al haber poca luz existente en el ambiente y tu poner f/20 fue necesario poner una velocidad de 25 segundos, si. Pero si como dices había poca luz, justamente, porque no abriste mas el diafragma? No es capricho ojo. Lo digo por intentar aprovechar el punto dulce de tu objetivo, evitar difracción y demás. Lo de cacao era un chiste malo... porque si aprecias la O final no se ve, y la palabra que queda es caca! Es malo el chiste, pero bueno esta ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Ah,no,no pille lo del cacao,jajajajajaja. El caso es que queria algo no muy claro,de hecho en otras instantaneas coloco unas velas encendidas dentro del batiburrillo. Aparte que yo no soy muy experto,simplemente pruebo,disparo y si me gusta el resultado lo dejo estar...... O sea,soy un manazas con cero patatero de conocimientos de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Aparte que yo no soy muy experto,simplemente pruebo,disparo y si me gusta el resultado lo dejo estar...... Pues yo creo que esta es de las cosas mas acertadas que puedes hacer en fotografía... yo llevo casi 3 años y recién hace relativamente poco tiempo he aprendido a digerir esto. Me parece un concepto muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas