Jump to content

D700 + 85mm f: 1.4


javier16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de mi niña.... Estoy alucinando con la nitidez del 85mm

 

post-9525-1218473592.jpg

Editado por javier16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa niña tan guapa,no he podido descargarla ni ver los exif,podrías ponerla a tope de resolucion,para apreciar mejor la calidad de esa lente?

Saludos

 

 

Aqui te pongo el enlace a mi galeria:

 

http://www.flickr.com/photos/javi_g/

 

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la ve bastante bien en ese tamaño gracias,aunque me refería al tamaño original de la cámara,pero veo que no la tienes subida en ese tamaño,una pena,es que estoy de pruebas como tu pero con el f1.2,y era por comparar.Tienes buenas fotos en tu flick.

Saludos.

 

 

No la subo a mayor peso por que no quiero que utilizen la foto y menos si es de mi hija.

 

Gracias por tu comentario.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino,por eso le pongo marcas de agua a las mias,las que subo a tope le pongo,y a las que no

les pongo la firma solo.Antes las subia a 800x600,ahora voy a subirlas a full con marcas de agua,así mato 2 pájaros de 1 tiro,por un lado el que quiera puede verlas en el tamaño que se tomó,y por otro lado están protegidos,tanto los pequeños como los grandes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...comentarte que a parte de tener una preciosidad en casa, me encanta el clima que se ve en la foto, iluminación y esa sonrisa tan natural.

 

Una foto que habla por si sola. Aquí amigo hay mucha madera..., espero ver más trabajos tuyos por aquí. Eres muy bueno..., he visto tu galería :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...comentarte que a parte de tener una preciosidad en casa, me encanta el clima que se ve en la foto, iluminación y esa sonrisa tan natural.

 

Una foto que habla por si sola. Aquí amigo hay mucha madera..., espero ver más trabajos tuyos por aquí. Eres muy bueno..., he visto tu galería :P

 

Un saludo.

 

 

Pues muchas gracias y si me dejais por aqui estare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto, tu niña es preciosa, por otro lado, la has hecho en automático, manual, programa ?

un sdo

 

 

Es en manual, casi siempre trabajo asi, Iso 800 y f:1.4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en manual, casi siempre trabajo asi, Iso 800 y f:1.4.

 

Saludos

 

Iso 800 ???..., Dónde está el ruido??? quiero una D700 ya... ;)

 

f:1.4??? ahora entiendo lo de esa luz tan natural..., me encantan este tipo de fotos con la luz justa y necesaria.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...