javier16 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 (editado) Retrato de mi niña.... Estoy alucinando con la nitidez del 85mm Editado 11 de Agosto de 2008 por javier16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Enhorabuena por esa niña tan guapa,no he podido descargarla ni ver los exif,podrías ponerla a tope de resolucion,para apreciar mejor la calidad de esa lente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Enhorabuena por esa niña tan guapa,no he podido descargarla ni ver los exif,podrías ponerla a tope de resolucion,para apreciar mejor la calidad de esa lente?Saludos Aqui te pongo el enlace a mi galeria: http://www.flickr.com/photos/javi_g/ Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Se la ve bastante bien en ese tamaño gracias,aunque me refería al tamaño original de la cámara,pero veo que no la tienes subida en ese tamaño,una pena,es que estoy de pruebas como tu pero con el f1.2,y era por comparar.Tienes buenas fotos en tu flick. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Se la ve bastante bien en ese tamaño gracias,aunque me refería al tamaño original de la cámara,pero veo que no la tienes subida en ese tamaño,una pena,es que estoy de pruebas como tu pero con el f1.2,y era por comparar.Tienes buenas fotos en tu flick.Saludos. No la subo a mayor peso por que no quiero que utilizen la foto y menos si es de mi hija. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me lo imagino,por eso le pongo marcas de agua a las mias,las que subo a tope le pongo,y a las que no les pongo la firma solo.Antes las subia a 800x600,ahora voy a subirlas a full con marcas de agua,así mato 2 pájaros de 1 tiro,por un lado el que quiera puede verlas en el tamaño que se tomó,y por otro lado están protegidos,tanto los pequeños como los grandes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 despues de ver el titulo no podia esperar menos ... enhorabuena por traer al mundo esa sonrisa !!! saludos !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bueno...comentarte que a parte de tener una preciosidad en casa, me encanta el clima que se ve en la foto, iluminación y esa sonrisa tan natural. Una foto que habla por si sola. Aquí amigo hay mucha madera..., espero ver más trabajos tuyos por aquí. Eres muy bueno..., he visto tu galería Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bueno...comentarte que a parte de tener una preciosidad en casa, me encanta el clima que se ve en la foto, iluminación y esa sonrisa tan natural. Una foto que habla por si sola. Aquí amigo hay mucha madera..., espero ver más trabajos tuyos por aquí. Eres muy bueno..., he visto tu galería Un saludo. Pues muchas gracias y si me dejais por aqui estare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 me encanta la foto, tu niña es preciosa, por otro lado, la has hecho en automático, manual, programa ? un sdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 me encanta la foto, tu niña es preciosa, por otro lado, la has hecho en automático, manual, programa ?un sdo Es en manual, casi siempre trabajo asi, Iso 800 y f:1.4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Es en manual, casi siempre trabajo asi, Iso 800 y f:1.4. Saludos Iso 800 ???..., Dónde está el ruido??? quiero una D700 ya... f:1.4??? ahora entiendo lo de esa luz tan natural..., me encantan este tipo de fotos con la luz justa y necesaria. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas