dedon_alex Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bueno pues durante 4 dias dio tiempo a muchiiiisimas fotos, os dejos las 3 primeras que he procesado de muchas, espero que os gusten. Budapest por dedon_alex, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 320 Plaza basilica San Esteban por dedon_alex, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Budapest por dedon_alex, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 320 El objetivo usado ha sido el Sigma 10-20, que en contadas ocasiones he quitado de la cámara estos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 muy interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 pufff que poco exito ha tenido el tema....añado un par mas. Torre iglesia Matias por dedon_alex, en Flickr Bastión de los pescadortes por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Estas dos últimas son parecidas a unas qu epuse yo en este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177196 Ciertamente Budapest es una ciudad a descubrir y teien unos rincones espectaulares, aunque deben todavía de tratar de orientar más hacia el turismo todo lo que está disponible. La pena es el idioma, que es complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Estas dos últimas son parecidas a unas qu epuse yo en este tema: http://www.nikonista...howtopic=177196 Ciertamente Budapest es una ciudad a descubrir y teien unos rincones espectaulares, aunque deben todavía de tratar de orientar más hacia el turismo todo lo que está disponible. La pena es el idioma, que es complicado He estado viendo tu hilo y hay fotos muy buenas que por falta de tiempo yo no hice, la verdad es que estuvimos 4 dias pero a mi me habria gustado estar 2 o 3 mas para visitar sitios ya vistos, pero que la 1º vez alomejor pasan desapercibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 y eso es una "escapada"? xDD ¡¡¡que será irse de viaje!!! Fuera bromas, unas fotos muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 y eso es una "escapada"? xDD ¡¡¡que será irse de viaje!!! Fuera bromas, unas fotos muy bonitas Jajaj el viaje de verdad fue a Cracovia, esto fue una sorpresa que me dieron...como un finde a la playa hacemos aqui fue mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Poco a poco, no se puede comentar todo. De la primera y segunda te diria que posiblemente algo más de luz les iria bien, las composiciones correctas, colorido del jardin lindo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Basílica de san Esteban por dedon_alex, en Flickr Otra mas de la basilica de San Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Budapest por dedon_alex, en Flickr Panoramica Budapest por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Megustan todas pero la 3ª es impresionante la sensacion de altura con la de profundidad me parece muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno añado 2 mas que he ido procesando estos dias. Parlamento por dedon_alex, en Flickr Sinagoga por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy chulas las fotos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La última me encanta, el color, la luz... en las primeras has tenido mucha suerte con las nubes que te han acompañado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno de momento son las 2 ultimas, ya que las que me quedan no me hacen mucha gracia y han sido disparadas en modo turista con prisas. Opera por dedon_alex, en Flickr Sinagoga por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bueno añado 2 mas que he ido procesando estos dias. Parlamento por dedon_alex, en Flickr Sinagoga por dedon_alex, en Flickr para mi gusto, esta ya me gustan mucho mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una ciudad muy bonita y con mucho juego, la verdad que tanto de dia como de noche es preciosa!! Me han gustado mucho la segunda foto, la de la plaza y luego la de la opera tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas