Jump to content

Bien aburrido.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues cuando me canse de tomar a otros pues que me tomo a mi, saludos.

PD. Una disculpa por el casi corte del codo pero pues me las he tomado con el contador de tiempo.

Nikon D90, 1/1000s, f/1.8, Iso 200, 50mm.

7129577857_0b9fffeb39_c.jpg

DSC_0043 por danielrguerrac, en Flickr

Nikon D90, 1/200s, f/1.8, Iso 200, 50mm.

6983514836_f0fe9cf628_c.jpg

DSC_0081 por danielrguerrac, en Flickr

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autoretrato es dificil para mi poco a poco la voy

MEjorando muy buenas tus tomas uena composicion y luz me gustan

Jajajjaja se nota que me prepare bastante verdad? en chanclas, con shorts, sin rasurar, en fin una piltrafa, que bueno que te gustaron hermano, me das ánimos, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera que la segunda, me quedo con el bokeh qe comienza en la parte derecha del banco.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mas la primera pero me duele mucho haber encajonado el codo, en fin, para la otra intentare hacerlo mejor, saludos y gracias.

Enlace al comentario

Buenos autoretratos Daniel, tampoco le vendria mal incorporar a su equipo un disparador a distancia que comprado en los chinos vale 3/4~$, le ira muy bien en viajes para salir en los sitios que visite.

G

Gracias por comentar Glorito, lo tengo pero es de las cosas que siempre olvido, saludos hermano.

Enlace al comentario

en mi humilde opinion hasta las que haces por hacer te salen bien,supongo que sera la experiencia,a mi me queda mucho camino por recorrer,saludos

Gracias hermano por comentar, aun estoy muy verde en el tema de retratos, lo que si no niego es que le hecho todas las ganas, a tus ordenes, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, para mí es más natural, parece que te la ha tomado otra persona. Buena idea, porque los que hacemos fotos nunca salimos en ellas..jeje...,un saludo

La primera como dicen los compis resulta mucho más natural, da la impresión que te la toma alguien.

No es tan fácil sacar un autorretrato ¿Verdad? Necesita más trabajo del que parece si quieres un resultado en condiciones, y a ti te ha quedado francamente bien.

Saludo Daniel

Gracias a los dos por sus comentarios, saludos.

Enlace al comentario

Muy valiente diría yo, para hacerte autoretrato ( :clapping: con lo feo que eres :blink: ) ja ja es broma no te lo tomes a mal es que me gustan mas la mujeres.

Te digo lo de muy valiente porque en términos gnerales los que hacemos fotos no solo no salimos si no que no nos gusta salir en cambio tu eres de los que dan la cara, ambas fotografías las veo muy correctas.

Un saludo "mano" :saludar:

Jajjajajaja tambien como tu percibo lo mismo, lo feo que estoy, el tomarme fotos o autorretratos viene de la necesidad de cuando pasemos a mejor vida mi hijo y su descendencia tengan fotos de mi, es decir de la familia completa la vedad como comentas tu pues por lo general no salimos, te mando un saludo, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Por cierto, ese tío se parece mucho a ti :lol: :lol:

Como ya te han comentado, me gusta más la primera. Muy natural, la pose y la expresión de la cara, parecen mejor. Si me apuras, un pelín oscura la parte de la derecha de la cara, pero bueno, es una sombra muy suave.

Por cierto, cómo has hecho para clavar el enfoque a 1.8?

Enlace al comentario

Por cierto, ese tío se parece mucho a ti :lol: :lol:

Como ya te han comentado, me gusta más la primera. Muy natural, la pose y la expresión de la cara, parecen mejor. Si me apuras, un pelín oscura la parte de la derecha de la cara, pero bueno, es una sombra muy suave.

Por cierto, cómo has hecho para clavar el enfoque a 1.8?

Pues yo voy a llevar la contraria a la mayoría, pero me gusta mucho mas la segunda...le sobra demasiado por arriba si la hubieras tirado en horizontal te hubiera quedado un autorretrato bien majo.

La primera es identica a tu avatar... Si le tuviera que encontrar 8 diferencias me pasaria la eternidad y no lo lograria.

Se ve que te estas diviertiendo mucho con tu nueva adquisicion... ya te has aprendido todas sus funciones?

Gracias por sus comentarios, saludos desde este lado del charco.

Enlace al comentario