Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Pues cuando me canse de tomar a otros pues que me tomo a mi, saludos. PD. Una disculpa por el casi corte del codo pero pues me las he tomado con el contador de tiempo. Nikon D90, 1/1000s, f/1.8, Iso 200, 50mm. DSC_0043 por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90, 1/200s, f/1.8, Iso 200, 50mm. DSC_0081 por danielrguerrac, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 El autoretrato es dificil para mi poco a poco la voy MEjorando muy buenas tus tomas uena composicion y luz me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 El autoretrato es dificil para mi poco a poco la voy MEjorando muy buenas tus tomas uena composicion y luz me gustan Jajajjaja se nota que me prepare bastante verdad? en chanclas, con shorts, sin rasurar, en fin una piltrafa, que bueno que te gustaron hermano, me das ánimos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La primera es mas natural e interesante, la segunda esta un poco forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La primera es mas natural e interesante, la segunda esta un poco forzada. Saludos. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mas la primera que la segunda, me quedo con el bokeh qe comienza en la parte derecha del banco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mas la primera que la segunda, me quedo con el bokeh qe comienza en la parte derecha del banco. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mas la primera pero me duele mucho haber encajonado el codo, en fin, para la otra intentare hacerlo mejor, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) "De los errores se aprende", se ha dicho siempre y este al no haber llegado a cortarlo, contemoslo como medio solo Editado 15 de Abril de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 "De los errores se aprende", se ha dicho siempre y este al no haber llegado a cortarlo, contemoslo como medio solo Asi es, jajjajajaja, gracias por marcarme solo media falla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenos autoretratos Daniel, tampoco le vendria mal incorporar a su equipo un disparador a distancia que comprado en los chinos vale 3/4~$, le ira muy bien en viajes para salir en los sitios que visite. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenos autoretratos Daniel, tampoco le vendria mal incorporar a su equipo un disparador a distancia que comprado en los chinos vale 3/4~$, le ira muy bien en viajes para salir en los sitios que visite. G Gracias por comentar Glorito, lo tengo pero es de las cosas que siempre olvido, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Vaya hermano bonita forma de pasar la vida jejeje.. ya quisiera yo irme a matar el aburrimiento en un parque jajaja.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Vaya hermano bonita forma de pasar la vida jejeje.. ya quisiera yo irme a matar el aburrimiento en un parque jajaja.. saludos Pues si hermano, ya sabrás, el aire libre es mi pasión, saludos Vico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 en mi humilde opinion hasta las que haces por hacer te salen bien,supongo que sera la experiencia,a mi me queda mucho camino por recorrer,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 en mi humilde opinion hasta las que haces por hacer te salen bien,supongo que sera la experiencia,a mi me queda mucho camino por recorrer,saludos Gracias hermano por comentar, aun estoy muy verde en el tema de retratos, lo que si no niego es que le hecho todas las ganas, a tus ordenes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Me gusta más la primera, para mí es más natural, parece que te la ha tomado otra persona. Buena idea, porque los que hacemos fotos nunca salimos en ellas..jeje...,un saludo Editado 17 de Abril de 2012 por kegilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La primera como dicen los compis resulta mucho más natural, da la impresión que te la toma alguien. No es tan fácil sacar un autorretrato ¿Verdad? Necesita más trabajo del que parece si quieres un resultado en condiciones, y a ti te ha quedado francamente bien. Saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta más la primera, para mí es más natural, parece que te la ha tomado otra persona. Buena idea, porque los que hacemos fotos nunca salimos en ellas..jeje...,un saludo La primera como dicen los compis resulta mucho más natural, da la impresión que te la toma alguien. No es tan fácil sacar un autorretrato ¿Verdad? Necesita más trabajo del que parece si quieres un resultado en condiciones, y a ti te ha quedado francamente bien. Saludo Daniel Gracias a los dos por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy valiente diría yo, para hacerte autoretrato ( con lo feo que eres ) ja ja es broma no te lo tomes a mal es que me gustan mas la mujeres. Te digo lo de muy valiente porque en términos gnerales los que hacemos fotos no solo no salimos si no que no nos gusta salir en cambio tu eres de los que dan la cara, ambas fotografías las veo muy correctas. Un saludo "mano" Jajjajajaja tambien como tu percibo lo mismo, lo feo que estoy, el tomarme fotos o autorretratos viene de la necesidad de cuando pasemos a mejor vida mi hijo y su descendencia tengan fotos de mi, es decir de la familia completa la vedad como comentas tu pues por lo general no salimos, te mando un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Por cierto, ese tío se parece mucho a ti :lol: Como ya te han comentado, me gusta más la primera. Muy natural, la pose y la expresión de la cara, parecen mejor. Si me apuras, un pelín oscura la parte de la derecha de la cara, pero bueno, es una sombra muy suave. Por cierto, cómo has hecho para clavar el enfoque a 1.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues yo voy a llevar la contraria a la mayoría, pero me gusta mucho mas la segunda...le sobra demasiado por arriba si la hubieras tirado en horizontal te hubiera quedado un autorretrato bien majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La primera es identica a tu avatar... Si le tuviera que encontrar 8 diferencias me pasaria la eternidad y no lo lograria. Se ve que te estas diviertiendo mucho con tu nueva adquisicion... ya te has aprendido todas sus funciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Por cierto, ese tío se parece mucho a ti :lol: Como ya te han comentado, me gusta más la primera. Muy natural, la pose y la expresión de la cara, parecen mejor. Si me apuras, un pelín oscura la parte de la derecha de la cara, pero bueno, es una sombra muy suave. Por cierto, cómo has hecho para clavar el enfoque a 1.8? Pues yo voy a llevar la contraria a la mayoría, pero me gusta mucho mas la segunda...le sobra demasiado por arriba si la hubieras tirado en horizontal te hubiera quedado un autorretrato bien majo. La primera es identica a tu avatar... Si le tuviera que encontrar 8 diferencias me pasaria la eternidad y no lo lograria. Se ve que te estas diviertiendo mucho con tu nueva adquisicion... ya te has aprendido todas sus funciones? Gracias por sus comentarios, saludos desde este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas