Jump to content

Buscando? Encontrando?

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este caso el desenfoque del fondo, que por cierto es muy bonito, da la sensacion de que el niño se dirige hacia algo confuso e incierto, quiza con un poco mas de espacio detras del niño se hubiera reforzado esa sensacion, pero la foto me gusta, me parece interesante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta y como dice pepe23 quizas un poco mas espacio detras seria aun mejor, lo que por ahi ami en particular me distrae mucho son esos reflejos blancos en los arboles. linda foto

Enlace al comentario

En este caso el desenfoque del fondo, que por cierto es muy bonito, da la sensacion de que el niño se dirige hacia algo confuso e incierto, quiza con un poco mas de espacio detras del niño se hubiera reforzado esa sensacion, pero la foto me gusta, me parece interesante. Saludos

me gusta y como dice pepe23 quizas un poco mas espacio detras seria aun mejor, lo que por ahi ami en particular me distrae mucho son esos reflejos blancos en los arboles. linda foto

Aunque es mi hijo a quien he fotografiado tambien es un robado, ojalá y es cierto hubiera tenido mas tiempo para generar un poco mas de espacio abajo, el tema de las luces pues es un quemado, aquí me ha faltado técnica para dominarlo, muchas gracias hermanos por sus comentarios.

Enlace al comentario

Buena idea Daniel vas trabajando mucho mejor.

Me parece a mí o al niño le falta nitidez?

Eso intento, aplicarme un poco mas, la toma esta trepidada y me muero de coraje pues me ha traicionado el pulso, las condiciones eran muy buenas, no tengo perdón, dnmiguel, muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario