Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Dejo esta instantánea, espero les guste, creo que ya se han dado cuenta de mi pasión por fotografiar a la gente de espaldas, saludos. Nikon D90, 1/60s, f/1.8, Iso 400, 50mm. DSC_0093 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 En este caso el desenfoque del fondo, que por cierto es muy bonito, da la sensacion de que el niño se dirige hacia algo confuso e incierto, quiza con un poco mas de espacio detras del niño se hubiera reforzado esa sensacion, pero la foto me gusta, me parece interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 me gusta y como dice pepe23 quizas un poco mas espacio detras seria aun mejor, lo que por ahi ami en particular me distrae mucho son esos reflejos blancos en los arboles. linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena idea Daniel vas trabajando mucho mejor. Me parece a mí o al niño le falta nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 En este caso el desenfoque del fondo, que por cierto es muy bonito, da la sensacion de que el niño se dirige hacia algo confuso e incierto, quiza con un poco mas de espacio detras del niño se hubiera reforzado esa sensacion, pero la foto me gusta, me parece interesante. Saludos me gusta y como dice pepe23 quizas un poco mas espacio detras seria aun mejor, lo que por ahi ami en particular me distrae mucho son esos reflejos blancos en los arboles. linda foto Aunque es mi hijo a quien he fotografiado tambien es un robado, ojalá y es cierto hubiera tenido mas tiempo para generar un poco mas de espacio abajo, el tema de las luces pues es un quemado, aquí me ha faltado técnica para dominarlo, muchas gracias hermanos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena idea Daniel vas trabajando mucho mejor. Me parece a mí o al niño le falta nitidez? Eso intento, aplicarme un poco mas, la toma esta trepidada y me muero de coraje pues me ha traicionado el pulso, las condiciones eran muy buenas, no tengo perdón, dnmiguel, muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas