juanini Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 17:57:53.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits) Fotógrafo: Juan Cruceira Derechos de autor: si Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 66mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático 1, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [PT] Retrato Basado en: [PT] Retrato Ajuste rápido: - Nitidez: 5 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena foto, aunque un poco encajonada para mi gusto, más que nada porque me encantan los palios y los ojos me piden ver más detalles. Bien controlada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 De acuerdo con dnmiguel, a mi en lo personal me gustaría con un pelin mas de luminosidad solo al centro, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 gracias por comentar chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas