Jump to content

Sesión Raquel


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera y la tercera esta muyy bien, la desaturacion en la piel de la primera me gusta muchisimo, asi como la pose, sonrisa muy natural, en la segunda se queda en tierra de nadie, proceado muy normal y con el brazo izquierdo segun vemos nada acorde con el resto en luz, al mismo tiempo que el encuadre no me gusta.

 

y nos vamos con la tercera, que aunque nos vamos un poco por arriba con la saturación, los tonos, pelo y la luz del pelo que baja por su rostro me encanta, la pose y modelo genial.

 

muy buen trabajo y nada ya sabes parece que el sur como as podido comprobar da para mucho. un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera y la tercera esta muyy bien, la desaturacion en la piel de la primera me gusta muchisimo, asi como la pose, sonrisa muy natural, en la segunda se queda en tierra de nadie, proceado muy normal y con el brazo izquierdo segun vemos nada acorde con el resto en luz, al mismo tiempo que el encuadre no me gusta.

 

y nos vamos con la tercera, que aunque nos vamos un poco por arriba con la saturación, los tonos, pelo y la luz del pelo que baja por su rostro me encanta, la pose y modelo genial.

 

muy buen trabajo y nada ya sabes parece que el sur como as podido comprobar da para mucho. un saludo

Muchas gracias jayma por pasarte y por comentar. Estoy de acuerdo en que el sur de para mucho. Me encanta Andalucía . Saludos Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera genial desaturado, tono suave, buenísima.

La segunda genial saturación, tono agresivo, buenísima.

 

Dentro de la misma sesión presentas dos estilos y la sorpresa es que ambos los dominas muy bien, saludos y enhorabuena.

Gracias compañero, me alegro de que te gusten las diferentes variantes . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la primera, la edicion, luz muy bien equilibrada. La 2 algo falta de luz, no digo subexpuesta pero casi, y el fondo no aporta nada. La 3 la luz muy dura, y sobresaturada anque la expresion y el encuadre son buenos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la primera, la edicion, luz muy bien equilibrada. La 2 algo falta de luz, no digo subexpuesta pero casi, y el fondo no aporta nada. La 3 la luz muy dura, y sobresaturada anque la expresion y el encuadre son buenos. un saludo

Gracias Roynikon, veo que coincides en que la 2 esta baja de luz .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si duda por mi parte, la primera se lleva todo el interés, con esa luz, ese brillo en los ojos y ese procesado.

La segunda queda un poco justa de luz, y aprecio un ruido extraño en toda la imagen, como si se hubiera subido las luces, pero puede ser al comprimir para subir al foro. Cuidado con esas fotos en que se ve el sudor de la chica si las quiere utilizar en books posteriormente. :(

La tercera me gusta por la sensación de calorcito que aporta, y la pose esta muy bien.

Que suerte tener una amiga que se deja hacer fotos, que sabe posar y que te da tan buen resultado. :1good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...