qualfeco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenas , nada , subo en ésta ocasión una venta de paso antigua , metros más abajo corre el Guadalvacar , un regajito precioso que delimita en ésta sierra sevillana los términos de Constantina y la Puebla de los Infantes , ...una maravilla . Salud , saludos y gracias por pasar . Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Lástima que una toma pase sin un comentario, esta la veo tremenda en nitidez y textura, creo que con algo más de tierra y menos de cielo la toma ganaría en composición. Otra opción sería cortar por arriba, me gustan los tonos logrados. Buen disparo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) muy equilibrados los planos...un buen trabajo Editado 19 de Abril de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas