MDorado Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 El verano pasado me regalaron un pequeño jardín Zen, con su pequeño Buda, la velita, arena, piedrecitas, su rastrillo y demás... Un día, tenía la vela encendida con el cuarto a oscuras y me gustó como la susodicha iluminaba a este simpático Buda bonachón. Exif: Cámara - Nikon D3000 Exposición - 1.6 Aperture - f/8.0 Lente - 240 mm Velocidad ISO - 100 No Flash Exposure Program - Manual Zen... por M.Dorado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta mucho la idea, la luz y la composición! Lo único que veo es que está caída hacia la derecha. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto la foto y la luz de la vela, pero en mi opinion si el buda se viera un poco mas recto estaria excelente! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Le vendría bien un pelin de luz de relleno en las sombras están muy empastadas y sin detalle,bajo mi humilde opinión salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenas Mery, Me gusta la idea y las sombras duras que tiene....seguramente hubiera quedado mejor si no tuviera la vela casi en la misma línea que la cámara, así parece que la luz viene del flash de la cámara. Prueba a poner la vela un poco más a la izquierda, así se acentuará el relieve, las texturas y tendrás más juego de sombras, no?? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas