Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Probando nuevas formas y retratos de cuerpo completo, ojalá me ayuden con sus comentarios, saludos. Nikon D90, 1/320s, f/1.8, Iso 200, 50mm. DSC_0062 por danielrguerrac, en Flickr DSC_0063 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Daniel, desde mi humilde opinion te diria que ese fondo quemado distrae, aparte que al ser el chaval muy morenito hubiera estado mejor un fondo mas claro,ademas recortaria un poco por la parte del arbol para que el chico no quede tan centrado. Por lo que es las idea, me parece fantastica. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 supongamos que la toma este tecnicamente perfecta, y tenga un procesado impresionante, que trasmite esta toma?....donde recae la atencion?......creo que tu sabes en que has fallado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Daniel, desde mi humilde opinion te diria que ese fondo quemado distrae, aparte que al ser el chaval muy morenito hubiera estado mejor un fondo mas claro,ademas recortaria un poco por la parte del arbol para que el chico no quede tan centrado. Por lo que es las idea, me parece fantastica. Saludos¡¡ supongamos que la toma este tecnicamente perfecta, y tenga un procesado impresionante, que trasmite esta toma?....donde recae la atencion?......creo que tu sabes en que has fallado. un saludo Gracias a ambos por sus aportaciones que ademas de oportunas son verdaderas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas