Jump to content

Problemas con view nx y capture

tritina

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo view nx desde hace un par de años y ahora he observado que unas imagenes aparecen un poco mas borrosas que visualizandolas en PS o en visor de windows, (estan en tif, pero las he pasado a raw, jpg y lo mismo) incluso parece q aprecie menos definicion en la pantalla en general de view nx.

Hay algun parametro para modificar q se pueda haber alterado sin darme cuenta?

Por otro lado, he cargado unas fotos antiguas reveladas en capture nx2 ya tanto los jpg como los raw han perdido los tonos q les dí en su día y se ven como más claras. No sé si estas cosas raras le pasan a alguien más o es q me estoy haciendo mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

lo que comentas no tiene mucha explicación. Fíjate en la fecha de modificación del fichero a ver si es la de antaño.

Por cierto... ¿no será que has cambiado de monitor, que esas las revelaste en otro monitor? A mí me ha pasado algo parecido, estando de vacaciones revelar con el portátil y cuando llego al PC de casa y las reviso me digo "qué carajo hice!!! (sobresaturación, sobreexposición...)".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola pakor1,

Pues te explico, sí q he cambiado el monitor. Aquellas fotos q veo diferentes a como yo las dejé en cuanto a brillo, luz, color... son de cuando tenia el monitor antiguo (de los q tenian "culete") y ahora tengo un samsung nuevo grande.

En cuanto a las q pierden resolución. Pues me di cuenta de q el monitor nuevo no estaba al máximo de resolución y la subí, después me di cuenta q las letras e iconos de cualquier página visitada eran muy pequeñas por lo q desde panel de control las aumenté, pues parece ser el problema pq al dismimuir otra vez el tamaño de las fuentes, las fotos de capture y view, se ven genial. Por lo tanto así se queda. Dentro de poco necesitaré una lupa jeje

un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...