tritina Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola. Tengo view nx desde hace un par de años y ahora he observado que unas imagenes aparecen un poco mas borrosas que visualizandolas en PS o en visor de windows, (estan en tif, pero las he pasado a raw, jpg y lo mismo) incluso parece q aprecie menos definicion en la pantalla en general de view nx. Hay algun parametro para modificar q se pueda haber alterado sin darme cuenta? Por otro lado, he cargado unas fotos antiguas reveladas en capture nx2 ya tanto los jpg como los raw han perdido los tonos q les dí en su día y se ven como más claras. No sé si estas cosas raras le pasan a alguien más o es q me estoy haciendo mayor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buenas, lo que comentas no tiene mucha explicación. Fíjate en la fecha de modificación del fichero a ver si es la de antaño. Por cierto... ¿no será que has cambiado de monitor, que esas las revelaste en otro monitor? A mí me ha pasado algo parecido, estando de vacaciones revelar con el portátil y cuando llego al PC de casa y las reviso me digo "qué carajo hice!!! (sobresaturación, sobreexposición...)". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola pakor1, Pues te explico, sí q he cambiado el monitor. Aquellas fotos q veo diferentes a como yo las dejé en cuanto a brillo, luz, color... son de cuando tenia el monitor antiguo (de los q tenian "culete") y ahora tengo un samsung nuevo grande. En cuanto a las q pierden resolución. Pues me di cuenta de q el monitor nuevo no estaba al máximo de resolución y la subí, después me di cuenta q las letras e iconos de cualquier página visitada eran muy pequeñas por lo q desde panel de control las aumenté, pues parece ser el problema pq al dismimuir otra vez el tamaño de las fuentes, las fotos de capture y view, se ven genial. Por lo tanto así se queda. Dentro de poco necesitaré una lupa jeje un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.