jmalcon Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola a todos¡¡ aqui dejo este retratillo con este procesado, decir que nunca he sido muy amigo del b/n y color pero en esta me ha gustado, espero que a vosotros tambien. Saludos Jonay por ARCONCHEL, en Flickr Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta, es un retrato buenísimo, el toque azul en los ojos es de lo mas discreto pero al mismo tiempo significativo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 muy buena, nitidez, edicion, encuadre, expresion. Tocaria esa sombra que pronuncia su arruga encima de su ojo izquierdo. Tengo mis dudas con la oreja cortada puede que un degradado negro de derecha a izquierda ocultando parte de ese lado aporte centrarse mas en su mirada, y encuanto al fondo que se ve por la izquierda probaria a eliminarlo eso es muy facil de hacer, y le meteria la firma ahi en medio en plan publicidad,jajaja, cosas que se me pasan por la cabeza, no me hagas mucho caso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 super chula. Me gusta el blanco y negro, y la preferiría completamente en blanco y negro. El encuadre desplazado y el fondo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 super chula. Me gusta el blanco y negro, y la preferiría completamente en blanco y negro. El encuadre desplazado y el fondo me encanta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas