rogercv Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Desconnexió por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 38 mm f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues una lástima esos cables, esas torres, porque ese árbol con este fondo sería una belleza. Buen cielo y buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por comentar, Manuel, ya pensaba que esta foto había pasado desapercibida para todos. Ésta quizás no es muy clara, por eso no generó comentarios. Trata sobre la desconexión de la modernidad y la naturaleza. Por eso es esencial que aparezcan las torres y los cables, y que el árbol se vea desconectado de ellas aunque tenga su mismo tamaño y forma. Son dos tipos de torre de energía distintos, la natural y la artificial. Saludos domingueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ... Trata sobre la desconexión de la modernidad y la naturaleza. Por eso es esencial que aparezcan las torres y los cables, y que el árbol se vea desconectado de ellas aunque tenga su mismo tamaño y forma. Son dos tipos de torre de energía distintos, la natural y la artificial... Con esta explicación la veo con "otros ojos", la imaginación no tiene límites. Y buenos nubarrones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Crear es imaginar. Me alegra que te unas a comentar una foto ya "vieja" en esta mañana del día del Señor Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tan imaginativo y genial como de costumbre! Rebuscando entre la imagen y el mensaje. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 No la había visto. Está muy bien traído el tema y me gusta tu forma de ver nuestro entorno. ¿Desconexión? ¿incongrencia? ¿qué es lo que sobra? Lo reconfortante es que alguien se fije y sepa expresarlo. Buena foto. Saludos. P.D. El cielo, de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tan imaginativo y genial como de costumbre! Rebuscando entre la imagen y el mensaje. Me gusta! Saludos. Gracias yanngemini, se agradece el halago :) A veces, tras rebuscar, no se halla nada. No en este caso. Saludos! No la había visto. Está muy bien traído el tema y me gusta tu forma de ver nuestro entorno. ¿Desconexión? ¿incongrencia? ¿qué es lo que sobra? Lo reconfortante es que alguien se fije y sepa expresarlo. Buena foto. Saludos. P.D. El cielo, de lujo Gracias por comentar, azure. Lo cierto es que la foto pasó desapercibida, como ocurre a veces en el foro, y me alegra que haya revivido un poquito gracias a vuestros comentarios. La verdad, yo no sé muy bien qué es lo que sobra en relación con el tema naturaleza-tecnología, pero me gusta hablar de ello Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues cierto que pasó inadvertida, al menos para mi, tal vez en un momento de "desconexión". Captada imagen y mensaje, buena alegoría que realmente hace reflexionar. La verdad es que no se qué es lo que sobra en esa relación, tal vez nada, por contra lo que falta es que sepamos hacer convivir las dos sin que ninguna prevalezca sobre la otra. Cosa harto dificil, por cierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues cierto que pasó inadvertida, al menos para mi, tal vez en un momento de "desconexión". Captada imagen y mensaje, buena alegoría que realmente hace reflexionar. La verdad es que no se qué es lo que sobra en esa relación, tal vez nada, por contra lo que falta es que sepamos hacer convivir las dos sin que ninguna prevalezca sobre la otra. Cosa harto dificil, por cierto. Un saludo! Coincido contigo. Es una cuestión de equilibrio, pero los humanos tendimos al desequilibrio. Al menos yo :) Saludos, Joel, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas