m80sb Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Yo cambiaría el estrés de la ciudad por una vida así por una vida así de relajada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta mucho, el B&N es una de mis debilidades y aqui te ha quedado muy bien, a ver qué dicen los expertos...En cuanto a la temática...decirte que...me sobran los coches. También se podría titular..."situación real" o algo así, jejeje (por aquello del parado). Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m80sb Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta mucho, el B&N es una de mis debilidades y aqui te ha quedado muy bien, a ver qué dicen los expertos...En cuanto a la temática...decirte que...me sobran los coches. También se podría titular..."situación real" o algo así, jejeje (por aquello del parado). Un saludete Muchas gracias argine!! La verdad es que a mí también me sobran los coches, pero ahí estaban, si tomaba la fotografía de manera que no salieran..quizá la composición también habría perdido por otro sitio. Igual en post-producción los podría haber borrado? no lo sé, es algo que no domino demasiado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta, las diagonales de la cuneta conducen la vista al punto de interés. No sé qué tal quedaría con un poco más de aire por arriba, aunque tal vez hayas cortado por ahí para evitar cosas molestas del fondo. Yo oscurecería un poco la parte inferior de la acera para que se haga menos presente. En todo caso muy buena foto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas