Javierueda Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Catedral de Mallorca, foto lenta para suavizar las texturas del agua de la fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La imagen es bonita y la catedral merece su fama pero el encuadre resulta muy justo porque la torre queda al límite. Si puedes darle un poco más de aire arriba yo probaría también a enderezarla aunque se pierda algo de los reflejos en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierueda Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Totalmente de acuerdo, son las primeras que le hago e intentaremos repetirlas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Alguien más experto que yo en fotografía nocturna podrá quizás dar alguna otra orientación.... Recuerda que para poder opinar mejor siempre se agradecen los datos exif de tu imagen y que también facilita que subas una imagen mayor para no tener que pinchar en la miniatura en la primera impresión.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Saludos Javier La toma la veo buena pero como dice el compañero Veset le falta aire por la parte de arriba y lo de los datos exif son importantes ponerlos en la fotos que pongas en el foro, asi los que te la analicen y den su opinion sean mas concretos, en mi opinion le falta abertura de diafragma la parte de abajo de la catedral sobre todo el muro que limita el lago esta muy oscuro. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La veo algo oscura. La idea muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas