buhito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Subo toma de mi reciente viaje por tierras londinensas, esta en concreto es un plano cenital del gran patio del british museum , carasteristicos entre otras cosas por albergar la famosa piedra de roseta entre otros. British museum por buhotubo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta. Has conseguido una composición buenisima. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 una bonita perspectiva desde esa ventana superior.....las personas adquieren una dimensión especial.. muy bueno también el virado , sin zonas quemadas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estupenda composición y muy buena gama tonal. El reparto en el espacio de los grupos de gente también colaboran para hacerla muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias por pasar a comentar, me alegra que sea de vuestro agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola buhito, en esta foto es la composición la que se lleva el premio, está muy bien conseguida en la que se ensalza la simetría de las formas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La composición además de ser atractiva, ayuda a dar una idea de las dimensiones del patio. Las sombras del techo "enrejado" son la guinda de la imagen. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 :clapping: También. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas