buhito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D3100 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 1/15 sec Apertura f/4.5 ISO/Pelicula 800 Un saludo y feliz puente a todos. Editado 9 de Diciembre de 2012 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Sin palabras. Felicidades a la gente que mira así. Y que procesa las fotografías de esta manera. A mí, qué queréis que os diga, me llega al alma. Rara avis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gracias por pasar a comentar, tratare de corregirla el fin de semana a ver si consigo mejorarla, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta este tipo de fotografías, sólo cuidar la composición, Antonio sabe bien de eso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno, lo que te han dicho, un buen ojo fotografico compa, tal vez, ¿demasiado empastados los negros? Una buena toma. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A mí, que me gusta el grano, no acabo de verlo en esta toma, a la que creo que se le puede sacar más partido corrigiendo ligeramente el encuadre: triángulos dlaterales del primer tramo de la escalera imperial iniciándose en las esquinas. Pero sólo es una opinión. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La toma es genial, la gente es indispensable en estas tomas, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mí no me gusta el grano añadido en ningún caso. Sí que me gusta, a veces, cuando sale en la propia toma. En este caso, lo que menos me gusta es la diferencia lumínica entre la zona superior y la inferior. Y los personajes empastados que, sin embargo no corresponden a un B&N contrastado (que sí me gusta). Veo una toma poco equilibrada en este aspecto. Lo que sí me gusta (y mucho) es la composición de la imagen, con este personaje a punto de subir las escaleras (aunque se me hace algo oscuro)... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, subo toma siguiendo alguno de vuestros consejos. Intentando buscar mas simetria, y sin grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta más la toma que tiene grano, tiene mucha más fuerza que la otra que la veo gris en comparación con la otra, tu eres el que decides cual te gusta, que procesado se te arrima. Tampoco es un grano exagerado que se coma el volumen de los espacios, lo veo muy ponderado, pero bueno, gustos son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta más la segunda. Tiene más fuerza, aunque como te han comentado con un poquito más de simetría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta más la toma que tiene grano, tiene mucha más fuerza que la otra que la veo gris en comparación con la otra, tu eres el que decides cual te gusta, que procesado se te arrima. Tampoco es un grano exagerado que se coma el volumen de los espacios, lo veo muy ponderado, pero bueno, gustos son. +1 Para mi gana la primera que subiste por goleada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Opino lo mismo que te dije en mi primer comentario y, por supuesto, me quedo con la versión original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 También me gusta más la primera que subiste e incluyendo encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas