Jump to content

La Azafata


JulioAlc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy divertida. :bravo: :bravo: Quizás un poco más de luz en la zona de la cara del chico para evitar esa sombra y dastacar aun más su rostro y expresión. No sé si con un proyectro con rejilla y solo a esa zona sería posible, pero es por rizar el rizo jejeje.

A la chica se le nota un poco diferencia de color en el brazo. Moreno por zonas jejeje. Quizás igualarle el tono de piel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta todo menos ese marco.. muy divetida la toma donde ambos modelos lo bordan, creo que te falto un pelin mas de luz en la zona izquierda de la foto.

 

por lo demas genial. saludos

Gracias por el comentario, el marco fue un experimento que no me disgusto, por eso lo dejé.

Me parece muy divertida. :bravo: :bravo: Quizás un poco más de luz en la zona de la cara del chico para evitar esa sombra y dastacar aun más su rostro y expresión. No sé si con un proyectro con rejilla y solo a esa zona sería posible, pero es por rizar el rizo jejeje.

A la chica se le nota un poco diferencia de color en el brazo. Moreno por zonas jejeje. Quizás igualarle el tono de piel.

 

Un saludo.

 

Se me habia pasado el brazo de la chica :-(, le añadi el degradado y le he dejado el azul. Gracias por la observación y por comentar la foto.

 

Hola compañero la verdad que la foto esta increíble, la modelo perfecta y la cara de él única, a mi si me a gustado el marco, tonos verdes para él por su chaqueta y azules para ella por su conjunto. Felicidades.

Gracias.

 

Buenas,

Podrías poner el esquema de iluminación utilizado, y explicar como realizaste la másccara efecto de brocha que tiene la foto ?

MUCHAS GRACIAS

Buff! el esquema no lo recuerdo muy bien ya que la foto fue improvisada. El modelo masculino es un compañero fotografo de la sesión al que "atraque" para que posara.

La mascara, es de esas pre-fabricadas que encuentras para meter marcos, tambien se podria hacer a mano con un pincel, los tonos azul y verde son dos degradados que no vienen con el marco.

Gracias por comentarla.

 

Una toma vertical no hubiera quedado nada mal, las piernas de la modelo lo merecen.

Esas piernas son kilometricas :-), la modelo sin tacones pasa del 1,80. Luego subo una con la modelo sola.

Gracias por comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...