Brown Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Haciendo pruebas con el strobist. Belinda 14_04_12 por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Oye brown la cuñada esta bonita hermano jejeje.. mentira jejeje... me fascina la iluminacion y el tratado de la piel, me podrias contar un poco del proceso de iluminacion y el procesado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Oye brown la cuñada esta bonita hermano jejeje.. mentira jejeje... me fascina la iluminacion y el tratado de la piel, me podrias contar un poco del proceso de iluminacion y el procesado?? Me alegra que te guste fotovictor. Está ilumidada con un flash a la derecha a 45 grados tras paraguas blanco por encima de su cabeza y a la mitad de potencia del otro flash que está a su izquierda también tras paraguas blanco, en paralelo a la modelo y su misma altura. Está procesada Photoshop CS5, quitados los defectos más grandes de la piel con el pincel corrector puntual y pasado por un filtro portatraiture de imagenomic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas