SergioMart Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola a todos compañeros. Una nueva foto. Esta vez a contraluz. Estoy haciendo bastantes pruebas a esto y la verdad que me gusta bastante los resultados. Decir que el fondo está hecho por photoshop(degradados), ya que con la luz de los focos no me acababa de gustar. Espero opiniones para seguir aprendiendo. Gracias a todos de antemano. Una bailarina en el CITM por SER_photography, en Flickr Nikon D90 Velocidad: 1/200 Apertura: f/11 Distancia Focal: 35mm ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buena, noto unas motas en la parte inferior, es del objetivo, del sensor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Creo que son de la seleccioón de la silueta que no me di cuenta y me las llevé por delante. xDD. Un fallo tonto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ufff mis rodillas. Me gusta y me gusta también con algo de recorte a la izquierda de la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sigue probando cosas así por favor!!! Me parece una foto fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasaros. me alegra que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas