pablingjn Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola,ayer saque la pantalla de enfoque para limpiarla,le pegue con la perilla de aire unos soplidos y despues a la pantalla que tiene los puntos de enfoque impresos.La pantalla quedo perfecta,pero la zona de los puntos de enfoque quedo son motitas minusculas que no fui capaz de eliminar con la pera.¿Alguien le paso lo mismo?¿Es posible su limpieza o es mejor dejarlo asi?Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hazme caso, dejalo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garages4 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 a mi me abia pasado lo mismo porque lo abia limbiado con uno de esos paños de micro fibras seran muy micro pero igual se desprendians luego de eso lo sople con la pera y funciono de maravilla porque las fibras son mas facil que sacarlas que el polvo porque vuelan mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas