Juamyng Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Ella. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/100s f/4.5 ISO-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la frescura de este retrato, la suavidad del tratamiento y de las luces, el gesto del pelo, y si participa tu modelo para hacerla más personal es un regalo. Sólo recortaría un poco por arriba, para darle más protagonismo al rostro, pero como suelo comentar, lo digo con la boca pequeña. A veces un boco de viñeteo hace más íntimo este tipo de fotografía, centra más la mirada en la modelo. Guardada en favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Está claro que la gracia está en el pelo, has sabido captar el momento justo, (seguro que no ha sido a la primera ) equilibra la parte superior de la foto. Muy bonita. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Para mi le sobra aire por arriba y le falta por abajo, el pelo le veo algo que no me termina de convencer, bien esa ISO1000 para evitar malas sombras, la modelo muy guapa, pero muy guapa. Saludos. PD. Algo de foco echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Tal cual. O con más aire por la izquierda, ya ves. Para gustos. Pero así, y con ese gesto, me parece preciosa. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Me gusta la frescura de este retrato, la suavidad del tratamiento y de las luces, el gesto del pelo, y si participa tu modelo para hacerla más personal es un regalo. Sólo recortaría un poco por arriba, para darle más protagonismo al rostro, pero como suelo comentar, lo digo con la boca pequeña. A veces un boco de viñeteo hace más íntimo este tipo de fotografía, centra más la mirada en la modelo. Guardada en favoritas Gracias mruiz. Probaré con el recorte superior a ver si gana protagonismo el rostro, es muy posible que tengas razón. Ahora tiene un poco de viñeteo, no se si se nota mucho, lo dejé muy leve..probaré a acentuarlo un poco más . Lo de contar con modelo es un gustazo, a mi que me encanta disparar y ella que se presta a ponerse delante... jeje Saludos PD: todo un orgullo que esté en tus favoritas :) Está claro que la gracia está en el pelo, has sabido captar el momento justo, (seguro que no ha sido a la primera ) equilibra la parte superior de la foto. Muy bonita. Un saludo; jajaja fue a la segunda o la quinta xD la verdad es que cuando no se me iba el encuadre a un lado, no salía el pelo como yo quería...hasta que conseguimos esta... Muchas gracias por tu comentario Darkmatter! Para mi le sobra aire por arriba y le falta por abajo, el pelo le veo algo que no me termina de convencer, bien esa ISO1000 para evitar malas sombras, la modelo muy guapa, pero muy guapa. Saludos. PD. Algo de foco echo en falta. Muchas gracias por los consejos timestamp! Los tendré en cuenta para la próxima...Lo del pelo puede que sea que tiene un poco de trepidación...con la luz que tenía no pude subir más la velocidad de obturación...puede que lo vuelva a intentar. ¿Crees que podría haber resuelto mejor lo del foco cerrando un poco el diafragma? Totalmente de acuerdo contigo en la belleza de la modelo xD Un saludo Tal cual. O con más aire por la izquierda, ya ves. Para gustos. Pero así, y con ese gesto, me parece preciosa. Saludos a ambos. ¿Por la izquierda? pues no se me había ocurrido y es verdad que puede quedar curioso...más donde experimentar =) Muchas gracias Mª Jesús, me alegro mucho de que te guste. Editado 19 de Abril de 2012 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues me gusta mucho este retrato. Lo encuentro original y a la vez natural y cotidiano. Y eso es lo que me gusta de un retrato. Las posturas antinaturales de modelos que parece que se vayan a romper la espalda o caer con sólo tocarlas la verdad es que no me gustan nada. Los 26mm te han jugado una mala pasada en las piernas/rodillas pero a pesar de éso me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues me gusta mucho este retrato. Lo encuentro original y a la vez natural y cotidiano. Y eso es lo que me gusta de un retrato. Las posturas antinaturales de modelos que parece que se vayan a romper la espalda o caer con sólo tocarlas la verdad es que no me gustan nada. Los 26mm te han jugado una mala pasada en las piernas/rodillas pero a pesar de éso me gusta mucho la foto. Saludos. Muchas gracias meloncio! me alegra mucho que te guste la fotografía. Tienes razón en lo de los 26 mm,(espero que no se note demasiado...xD) Estuve todo el rato intentando aumentar esos 26 mm, pero mi terraza no daba para más jeje incluso estuve a punto de quitar los cristales para poder fotografiar desde el salón xD pero no me convenció la perspectiva...Tengo algunos primeros planos en los que creo que si eliminé la distorsión, ya los subiré que necesito vuestra opinión en algunos aspectos... Un saludo!! Aparte de los aspectos técnicos que ya te han comentado los maestros, me gusta porque transmite frescura, y eso hay que agradecérselo a la excelente modelo y al fotógrafo que ha sabido captar el momento. Saludos. Muchas gracias SamiS!! A la modelo le he enseñado vuestros comentarios y le han salido los colores xD el fotógrafo...hace lo que puede jeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias por los consejos timestamp! Los tendré en cuenta para la próxima...Lo del pelo puede que sea que tiene un poco de trepidación...con la luz que tenía no pude subir más la velocidad de obturación...puede que lo vuelva a intentar. ¿Crees que podría haber resuelto mejor lo del foco cerrando un poco el diafragma?Totalmente de acuerdo contigo en la belleza de la modelo xD Hola Juamyng, disculpa no haber podido responder antes y es que el trabajo...La he observado en tu flickr con un aumento de tamaño brutal y más que falta de foco es de nitidez, esa ISO1000 es, para mi, la causa, los parámetros los veo correctos. Felicita a la modelo y es que es muy fotogenica, vamos, que es preciosa a más no poder.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Juamyng, disculpa no haber podido responder antes y es que el trabajo...La he observado en tu flickr con un aumento de tamaño brutal y más que falta de foco es de nitidez, esa ISO1000 es, para mi, la causa, los parámetros los veo correctos. Felicita a la modelo y es que es muy fotogenica, vamos, que es preciosa a más no poder. Saludos. Muchas gracias lasso. el valor de ISO si que no lo pude bajar, porque estaba algo nublado y si no tenía que bajar demasiado la velocidad de obturación...la cosa es que escogí precisamente ese momento por estar nublado y así no tener muchas sombras, así que algo tuve que sacrificar... Por cierto, perdona por haberte cambiado el nombre jajajaja le di a copiar pegar y me confundi xD Un saludo y muchas gracias de nuevo por dedicarle un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas