Jump to content

Hombres Trabajando

zgzrock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera foto que subo, por fin me he lanzado a mostrar alguna de las cosas que hago.

escavadoras21.jpg

Datos Técnicos:

Distancia focal: 200mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma.

Sensibilidad ISO: ISO 500

Programa: Prioridad Apertura.

Compensación de exposición: -2Paso

Dificultad: unas cuantas horas delante del ordenador.

PD: Es mi primera foto que subo, Estoy empezando.... (Espero que al menos el mensaje lo haya echo bien)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano,

Como prueba de paliza delante del ordenador no está nada mal. Me hubiera gustado verla con más abertura y dándole un tratamiento "tilt shift" a todo color; pero eso ya es otra foto.

Si tienes la obra a tiro prueba a hacer alguna.

Lo que no entiendo es por qué no trabajas a ISO 100, algo más cerrado el diafragma y menos velocidad. Para congelar una mixta no necesitas 1/400.

Un saludo y ánimo que aquí se aprende mucho.

Edito: PD: eso que escribes en la última línea de tu firma... Tendremos que organizar una quedada ;)

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

Hola maño, a ver si me animo a subir algun video hecho con el artilugio, lo del iso, la verdad es que me acababa de comprar la camara y estuve haciendo pruebas de iso y velocidades y viendo el resultado (de las fotos que hice)creo que esa era la mejor foto para hacer esta seudo tilt-shift.

y por cierto en los foros y leyendo en internet se aprende un monton pero como mas se aprende es tirando fotos con alguien que sabe.

Un saludo

Enlace al comentario

Diría yo, maquina trabajando ;) Seguro que seguirás subiendo fotos al foro, esta tiene muchas cosas que limar; pero todo esto se va aprendiendo con el paso del tiempo y a base de algún que otro consejo.

Saludos,

Lecina

Gracias por la respuesta, seguro que entre todos podeis hacer algo conmigo.

Enlace al comentario