zgzrock Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola a todos, esta es la primera foto que subo, por fin me he lanzado a mostrar alguna de las cosas que hago. Datos Técnicos: Distancia focal: 200mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Prioridad al diafragma. Sensibilidad ISO: ISO 500 Programa: Prioridad Apertura. Compensación de exposición: -2Paso Dificultad: unas cuantas horas delante del ordenador. PD: Es mi primera foto que subo, Estoy empezando.... (Espero que al menos el mensaje lo haya echo bien) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Diría yo, maquina trabajando Seguro que seguirás subiendo fotos al foro, esta tiene muchas cosas que limar; pero todo esto se va aprendiendo con el paso del tiempo y a base de algún que otro consejo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Hola paisano, Como prueba de paliza delante del ordenador no está nada mal. Me hubiera gustado verla con más abertura y dándole un tratamiento "tilt shift" a todo color; pero eso ya es otra foto. Si tienes la obra a tiro prueba a hacer alguna. Lo que no entiendo es por qué no trabajas a ISO 100, algo más cerrado el diafragma y menos velocidad. Para congelar una mixta no necesitas 1/400. Un saludo y ánimo que aquí se aprende mucho. Edito: PD: eso que escribes en la última línea de tu firma... Tendremos que organizar una quedada Editado 17 de Abril de 2012 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, intuyo que has desenfocado todo menos la excavadora mediante Photoshop o similar. Esas técnicas casi siempre llevan a resultados artificiosos. Mejor lo natural. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzrock Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola maño, a ver si me animo a subir algun video hecho con el artilugio, lo del iso, la verdad es que me acababa de comprar la camara y estuve haciendo pruebas de iso y velocidades y viendo el resultado (de las fotos que hice)creo que esa era la mejor foto para hacer esta seudo tilt-shift. y por cierto en los foros y leyendo en internet se aprende un monton pero como mas se aprende es tirando fotos con alguien que sabe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 "Men" hay pocos. El desenfoque (añadido con PS, supongo), desorienta al ver la imagen, no entiendo el propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzrock Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Para villorejo, la verdad es que estube haciendo pruebas y me parecio muy curioso el resultado, me recordaba a las escabadoras que teniamos de niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzrock Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Diría yo, maquina trabajando Seguro que seguirás subiendo fotos al foro, esta tiene muchas cosas que limar; pero todo esto se va aprendiendo con el paso del tiempo y a base de algún que otro consejo. Saludos, Lecina Gracias por la respuesta, seguro que entre todos podeis hacer algo conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzrock Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La verdad, es que estube probando las tecnicas de tilt shift y esa fue una prueba, me recordaba a las escabadoras que teniamos de niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas