Alloju Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola gente, que tal? me presento me llamo Alfonso y soy de córdoba, he decidido hacerme forero de esta web, porque cada día me apasiona más la fotografía, y aunque aún no dispongo de cámara fotográfica pero tengo idea de pillarme una nikon d5100! en fin ya ire recibiendo consejos vuestros un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido Alfonso, y cuando nos gusta la fotografia cualquier camara es buena! (Aunque si es una Nikon SLR pues que mejor verdad? jajajaja) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Afonso, bienvenido al foro, espero que pronto tengas tu ansiada 5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Alfonso!! Como los demás compañeros, espero que pronto puedas hacerte con tu D5100 y nosotros podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí, te recomiendo nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas