Jump to content

Que configuracion para un rally?


alex25

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un rally a la vista y me gustaria saber que configuracion me aconsejais. Supongo que tiraré del 55-200, aunque si veo algun sitio no peligroso usare el 18-55 con flash

 

mi pregunta es? me recomendais iso automatico, y en modo s, para preocuparme solo de la velocidad? Y que tipo de enfoque? AF-S. AF-A, M?

 

Busco la fotografia totalmente congelada no seguimiento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rally de Noia

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?qnus3x

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Efectivamente....no soy demasiado partidario d llevar la camara al rally, para evitar verlo tras el visor en lugar d en directo, pero tengo ganas d probar el tele, y tambien la d90 que la tengo desde hace dos semanas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Af-c,iso y wb auto y velocidad por encima de 600

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pero con el enfoque continuo la camara estara continuamente enfocando desde el momento q la envienda no? Eso no machacara demasiado tanto bateria como el objetivo, q el 55-200 es el cutrillo no uno ultrasonico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el enfoque continuo la camara estara continuamente enfocando desde el momento q la envienda no? Eso no machacara demasiado tanto bateria como el objetivo, q el 55-200 es el cutrillo no uno ultrasonico.....

Y es que no se puede tener todo. Si quieres que esté continuamente enfocando, pues es natural que haya un mayor gasto de bateria, igual que por ejemplo si utilizas siempre el estabilizador. Y si el 55-200 que tienes no es con motor ultrasónico, pues sencillamente, le costará mas enfocar o no podrá ni tan siquiera hacerlo si es algo que esté en movimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que no se puede tener todo. Si quieres que esté continuamente enfocando, pues es natural que haya un mayor gasto de bateria, igual que por ejemplo si utilizas siempre el estabilizador. Y si el 55-200 que tienes no es con motor ultrasónico, pues sencillamente, le costará mas enfocar o no podrá ni tan siquiera hacerlo si es algo que esté en movimiento.

 

Un saludo

 

 

hombre pues muchas gracias por tu sinceridad....... sobre todo por recordarme que tengo una cacharra de 55-200 jajajajajajajaja!!!!! Pero ai que ir tirando de lo que tengo en la mochila,jjjj!!!!!

 

No que va!! es coñac.. Si tener tienes toda la razon..... A ver si hoy hago unas pruebas a ver hasta donde es capaz de llegar este tele..con esa confguracion

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues muchas gracias por tu sinceridad....... sobre todo por recordarme que tengo una cacharra de 55-200 jajajajajajajaja!!!!! Pero ai que ir tirando de lo que tengo en la mochila,jjjj!!!!!

 

No que va!! es coñac.. Si tener tienes toda la razon..... A ver si hoy hago unas pruebas a ver hasta donde es capaz de llegar este tele..con esa confguracion

 

 

saludos

Hombre, todos tenemos nuestros "cacharros" y hacemos lo que podemos con ellos, o mejor dicho, lo que sabemos.

 

;) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no vas a hacer barridos ni nada como mínimo una velocidad de 1/250 si es en paso por curva o 1/320 si es un tramo mas rapido. El ISO pues depende del dia que te haga y el diafragma igual, depende de donde estes si te interesa que el fondo tenga protagonismo o si lo quieres desenfocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido hacer pruebas en la carretera y mas o menos la configuracion que me indicais tanto una como la otra me van bien, Ahora espero que me funcione mañana. Subire alguna foto para que me deais vuestra opinion. Un slaudo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...