alex25 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola compañeros tengo un rally a la vista y me gustaria saber que configuracion me aconsejais. Supongo que tiraré del 55-200, aunque si veo algun sitio no peligroso usare el 18-55 con flash mi pregunta es? me recomendais iso automatico, y en modo s, para preocuparme solo de la velocidad? Y que tipo de enfoque? AF-S. AF-A, M? Busco la fotografia totalmente congelada no seguimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Af-c,iso y wb auto y velocidad por encima de 600 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Rally de Noia --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qnus3x Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Rally de Noia --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qnus3x Sent from my iPhone using Tapatalk Efectivamente....no soy demasiado partidario d llevar la camara al rally, para evitar verlo tras el visor en lugar d en directo, pero tengo ganas d probar el tele, y tambien la d90 que la tengo desde hace dos semanas...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Af-c,iso y wb auto y velocidad por encima de 600 Sent from my iPhone using Tapatalk Pero con el enfoque continuo la camara estara continuamente enfocando desde el momento q la envienda no? Eso no machacara demasiado tanto bateria como el objetivo, q el 55-200 es el cutrillo no uno ultrasonico..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pero con el enfoque continuo la camara estara continuamente enfocando desde el momento q la envienda no? Eso no machacara demasiado tanto bateria como el objetivo, q el 55-200 es el cutrillo no uno ultrasonico..... Y es que no se puede tener todo. Si quieres que esté continuamente enfocando, pues es natural que haya un mayor gasto de bateria, igual que por ejemplo si utilizas siempre el estabilizador. Y si el 55-200 que tienes no es con motor ultrasónico, pues sencillamente, le costará mas enfocar o no podrá ni tan siquiera hacerlo si es algo que esté en movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Y es que no se puede tener todo. Si quieres que esté continuamente enfocando, pues es natural que haya un mayor gasto de bateria, igual que por ejemplo si utilizas siempre el estabilizador. Y si el 55-200 que tienes no es con motor ultrasónico, pues sencillamente, le costará mas enfocar o no podrá ni tan siquiera hacerlo si es algo que esté en movimiento. Un saludo hombre pues muchas gracias por tu sinceridad....... sobre todo por recordarme que tengo una cacharra de 55-200 jajajajajajajaja!!!!! Pero ai que ir tirando de lo que tengo en la mochila,jjjj!!!!! No que va!! es coñac.. Si tener tienes toda la razon..... A ver si hoy hago unas pruebas a ver hasta donde es capaz de llegar este tele..con esa confguracion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 hombre pues muchas gracias por tu sinceridad....... sobre todo por recordarme que tengo una cacharra de 55-200 jajajajajajajaja!!!!! Pero ai que ir tirando de lo que tengo en la mochila,jjjj!!!!! No que va!! es coñac.. Si tener tienes toda la razon..... A ver si hoy hago unas pruebas a ver hasta donde es capaz de llegar este tele..con esa confguracion saludos Hombre, todos tenemos nuestros "cacharros" y hacemos lo que podemos con ellos, o mejor dicho, lo que sabemos. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues si no vas a hacer barridos ni nada como mínimo una velocidad de 1/250 si es en paso por curva o 1/320 si es un tramo mas rapido. El ISO pues depende del dia que te haga y el diafragma igual, depende de donde estes si te interesa que el fondo tenga protagonismo o si lo quieres desenfocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 e ido hacer pruebas en la carretera y mas o menos la configuracion que me indicais tanto una como la otra me van bien, Ahora espero que me funcione mañana. Subire alguna foto para que me deais vuestra opinion. Un slaudo y muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.