Felinikon Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues un rinconcito acogedor del castillo de Sagunto. Exposición: 0.00125 seg. (1/800) Diafragma: f/9.0 Distancia focal: 24,0 mm (equivalente en 35 mm: 36,0 mm) Flash: Sin Flash Modo de Exposición: Manual Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta.Buena nitidez y pdc. Las nubes te han quedado de lujo. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Gracias Felinikon. Un saludo. Editado 19 de Abril de 2012 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Opino igual que el compañero, el cielo ha quedado de lujo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gustaría ver más, abrir el encuadre, más arbol por la izquierda, más pared por la derecha y más ¿foso? por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Opino igual que el compañero, el cielo ha quedado de lujo ! Gracias oscarchu por pasar y comentar. Un saludo. Me gustaría ver más, abrir el encuadre, más arbol por la izquierda, más pared por la derecha y más ¿foso? por abajo. Saludos Pues la tendrá que ser la próxima vez que vaya. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Cielo espectacular !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Estupenda la nitidez y el cielo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muchas gracias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas