vigotski Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 felicidades!!! te la han publicado en comolahice.com lo mereces!! edito, porque no habia visto que ya lo habias visto! como vi el post tan abajo pense que llevaba ahi mas tiempo, sorry. en cualquier caso, reitero mi enhorabuena! Muchas gracias yoque! La verdad es que hace mucha ilusión ver una foto propia en la web de "Cómo la hice". La sigo desde hace ya tiempo, cuando ni siquiera sabía cómo se usaba una cámara réflex, y ahora me veo ahí por segunda vez... Ayer me alegraron el día ;-) Un saludo! Buen titulo y muy buena imaginación,un b/n suave que le sienta fenomenal...saludos!! Gracias compañero, celebro que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onasisi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Celebro tu imaginación, me encanto, además de la foto claro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 :lol: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Celebro tu imaginación, me encanto, además de la foto claro. Un abrazo :lol: :bravo: Muchas gracias compañeros Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.