vigotski Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Ecualizador Ecualizador / Equalizer por vigotski (Javier), en Flickr F5.6 1/500 ISO 400 140mm (Tamron 70-300mm VC USD) (Publicada en ALTFoto el 16/04/2012: altfoto.com/2012/04/altfoto-pool-ecualizador , ¡lo cual me hace mucha ilusión!) EDITO: publicada también en "Cómo la hice", lo cual me hace aún más ilusión ;-) http://www.comolahice.com/2012/04/ecualizador/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Cuando vi el título de la fotografía no pensaba encontrarme con un ecualizador real. Buen título para esta toma. Me gusta mucho la composición y esas persianas que te han inspirado en el título. Solo una cosita, veo una pequeña linea vertical de un gris más oscuro en la zona inferior iquierda. Intentaría ajustar más el recorte. Soy muy quisquilloso cuando se trata de buscar simetrias....jejejej Enhorabuena por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bien vista. Ha dejado los bajos casi a cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Cuando vi el título de la fotografía no pensaba encontrarme con un ecualizador real. Buen título para esta toma. Me gusta mucho la composición y esas persianas que te han inspirado en el título. Solo una cosita, veo una pequeña linea vertical de un gris más oscuro en la zona inferior iquierda. Intentaría ajustar más el recorte. Soy muy quisquilloso cuando se trata de buscar simetrias....jejejej Enhorabuena por la foto. Un saludo. La verdad es que me ha costado ver esa línea, era minúscula! Ya está corregida, gracias por aviso y por pasar por el hilo ;-) Bien vista. Ha dejado los bajos casi a cero. Gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Una gran idea uniendo la mirada al sentido digital de la música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Una relación muy imaginativa, jamás se me habría ocurrido. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Acertado título para la fotografía. Y viceversa. Buen ojo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buena, muy bien vista y muy estética, y ya si me apuras con una clave alta quedaría de vicio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Jaja, buen título y bien visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una gran idea uniendo la mirada al sentido digital de la música Una relación muy imaginativa, jamás se me habría ocurrido. Muy bueno. Acertado título para la fotografía. Y viceversa. Buen ojo. Salud. Muy buena, muy bien vista y muy estética, y ya si me apuras con una clave alta quedaría de vicio. Un saludo Jaja, buen título y bien visto Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen ;-) Saludos y feliz jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Estudiada...Trabajada...una buena imagen,pero le falta contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Estudiada...Trabajada...una buena imagen,pero le falta contraste. Sí, la falta de contraste es buscada. De esta forma oculto las texturas de la pared, para que se quede "plana" y no despiste del motivo principal (las ventanas/barras del ecualizador). Muchas gracias por pasar Alfonso! (Por cierto, me he quedado boquiabierto con tu galería.... mi enhorabuena). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Acertadisimo el titulo y muy correcta la foto. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sí, la falta de contraste es buscada. De esta forma oculto las texturas de la pared, para que se quede "plana" y no despiste del motivo principal (las ventanas/barras del ecualizador). Muchas gracias por pasar Alfonso! (Por cierto, me he quedado boquiabierto con tu galería.... mi enhorabuena). Ahora y después de esta observación,se puede decir que es una buena Fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Herrera Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Moooy bueno man! felicitaciones, muy conceptual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Acertadisimo el titulo y muy correcta la foto. Me gusta. Saludos. Ahora y después de esta observación,se puede decir que es una buena Fotografia. un titulo muy acertado si señor, tampoco esperaba toparme con un ecualizador real ..... Moooy bueno man! felicitaciones, muy conceptual! Muchas gracias compañeros, por pasar y comentar... Feliz domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Este subforo de blanco y negro es un lugar donde se aprende muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 buenas,muy bien vista,una simetria muy buena y lastima del reflejo de las dos ultimas ventanas de la derecha ya que te hubiera quedado bordada pero eso es por ser un poco quisquilloso,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Este subforo de blanco y negro es un lugar donde se aprende muchísimo. buenas,muy bien vista,una simetria muy buena y lastima del reflejo de las dos ultimas ventanas de la derecha ya que te hubiera quedado bordada pero eso es por ser un poco quisquilloso,saludos Muchas gracias a ambos por deteneros y comentar en este hilo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ge-ni-al. No puedo añadir mucho más que mis sentidas felicitaciones. Es un fotón, tanto por la idea como por la realización. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ge-ni-al. No puedo añadir mucho más que mis sentidas felicitaciones. Es un fotón, tanto por la idea como por la realización. Un saludo. Gracias compañero, me alegras la mañana del lunes ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta! Menudo ojo e imaginación! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta! Menudo ojo e imaginación! Saludos. Muchas gracias Martincho! (Por alguna razón, no vi tu comentario antes). Hoy publican esta foto en la Web de "Cómo la hice". Me hace mucha ilusión ;-) http://www.comolahice.com/2012/04/ecualizador/ ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 felicidades!!! te la han publicado en comolahice.com lo mereces!! edito, porque no habia visto que ya lo habias visto! como vi el post tan abajo pense que llevaba ahi mas tiempo, sorry. en cualquier caso, reitero mi enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buen titulo y muy buena imaginación,un b/n suave que le sienta fenomenal...saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.