aitorcugomez Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Buenas aqui dejo 1ª Panoramica despues de mirar y ver las buenas Panoramicas que teneis colgadas espero os Guste Fue tomada con una D90 Objetivo Nikkor 55-300 Vr Sin Flash y a Pulso f 22 / Iso 200 Editado 18 de Abril de 2012 por aitorcugomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Preciosas panorámicas, pero en la primera le veo un poco quemada en los blancos del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas panorámicas de nuestra Málaga. La segunda me gusta más, ya que la primera, como comenta Geno29, está quemada por la zona de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bonita panoramica ,viva malaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una cosilla, ¿f22 no es muy cerrado? Saludos de un boquerón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Una cosilla, ¿f22 no es muy cerrado? Saludos de un boquerón A mi tambien me parece muy cerrado, pero en lo de apagar el flash estoy completamente de acuerdo, en cualquier caso, bonitas panorámicas. Editado 10 de Mayo de 2012 por Jaime Brotons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Espectacular foto me quedo con la primera tiene una gran profundidad. Estaria bien q nos digeras el tiempo de exposicion para poder valorar ese pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 bonitas panoramica, pero creo que las dos estan quemadas en el cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buenas tarde paisano, hoy nos hemos reunido aqui muchos de málaga no.???. Bueno bajo mi humilde opinión, la foto esta de escandalo y me gusta mas la primera que la segunda pero como dice el compañero FIFO, que tiempo le pusiste, pues me resulta muy raro que a F 22, te salga el cielo algo quemado, que parametros pusiste, balance de blancos, tiempo,etc. Por lo demas me parece una gran toma, y no es que te de una palmadite ni que me tire mi tierra, que soy un enamorado como todos vosotros, pero las cosas como son esta genial. Un saludo para todos y a la espera de tus aclaraciones compañero... Que tengais un buen dia, que aqui hoy en málaga hace una temperatura y una luminosidad de fabula, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Lástima de cielo quemado... por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bajo mi humilde opinión, con F-22, es casi imposible que te salga el cielo tan quemado, pero tu eres el que asegura dichos exif. A f-11, 250 Y A ISOS 100, Creo que iria de lujo, Otro boqueron, de HUELIN, JEJEJEJE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Qué pena ese cielo quemado en la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAgostino Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es chula la panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 muy bonita panorámica, mi opinion es que me hubiera esperado al atardecer, seguro que cogeria unos colores chulisimos, preciosa malaga, hermosa ciudad..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas