txin Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenos días; Me compre una coolpix p100 y la cosa es que cuando me la compre grababa videos y hacia fotos sin ningún problema pero hace poco grabe un video y desde ese momento no me ha funcionado la camara bien, el problema que tiene es que no puedo hacer fotos, hoy le he actualizado el firmware a la V1.2 y sigue igual. Lo que si me ha pasado es que en algun momento he podido hacer alguna foto, pero despues de tocar algo se me pone igual. Lo que he visto hoy es que cuando me ha dejado sacar una foto he ido al menu y de las cuatro opciones que tiene. DISPARO, VIDEO, CONFIGURACION y un play, me ha dejado entrar en las cuatro y ahora y antes cuando no puedo sacar una foto no puedo entrar en la de play. Me podríais dar sopitas porfi? Que ando loco, he tenido un nene pequeño y llevo 3 meses sin poderle sacar fotos con la camara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bueno, no es que entendí mucho… además no tengo la P100, pero, entra en el menú bajo la voz restaurar todo. Cuando se selecciona “restaurar todo” los ajuste de la cámara se pone a los valores predeterminados. También el manual explica bien este procedimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txin Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola muchas gracias por responder tan rapido. Esa opción ya la he hecho y ami no me restaura nada. por lo menos no a como la compre, porque no me pide idioma, ni hora ni nada. Intentare explicar mejor mi problema. El problema es que no puedo hacer fotos, cuando le doy al botón para la imagen muy poco y no graba la imagen. ( por lo menos ami me da la sensación que para la imagen). Todo esto paso después de que un día grabara un video, lo que he comentado del menú, que no puedo acceder a la opción del play es por si podría dar alguna pista, cuando puedo entrar en esa opción en el menú me deja hacer fotos. Ando un poco perdido, me imagino que habrá alguna manera de resetearla a valores por defecto y que me pida idioma y todo de nuevo no? o hacer algo para que puede hacer fotos que ando loco sin poder hacer fotos a mi niño pequeño. muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romanf Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 no entendí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.