Jump to content

pc o mac

nikonimanol

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Edicion de imagenes, retoques, video, musica, y cualquier cosa multimedia .. MAC sin dudas!!

Hace tiempo alguien me convencio con una sola frase: "En el caso de Mac, El guante lo han hecho para para la mano y no al reves."

Ademas aprovecha ahora que han salido las nuevas gama 2012 hace apenas 3 dias (el dia 11 por la noche se presentaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo un Mac boom pro de 15", un Mac mini, dentro de poco dos iPads y dos iphone en mi casa, tengo que decirte que para cualquier cosa multimedia o de la vida cotidiana es mucho mas cómodo, rápido, fiable y seguro que Windows. Photoshop se maneja igual pero lo noto mas fluido, Cualquier cosa que hagas en un Mac es mucho mas fácil, intuitivo e impresionante. Hay gente que te dirá que los monitores de Apple son demasiado mentirosos y que no coinciden con la realidad a la hora de trabajar con la fotos, pero si te vas a dedicar a fotografía mas profesionalmente te recomiendo que te compres un monitor aparte, hay muchas posibilidades de configuración de Macs mini y que te sobraría para trabajar perfectamente, así que mira todas las posibilidades y si puedes, decide te por un Mac, no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mac está genial, pero me repatea que para bastantes cosas tengas que pasar por el aro de Apple, y dejar que te sablen sin piedad por cualquier tontería. No descarto tener un iMac o cualquier otro producto Apple, porque los he probado y da gusto la estabilidad y rapidez que tienen, pero lo comentado antes me echa para atrás muy a menudo, y de momento lo único Apple que he tenido ha sido un Ipod Shuffle xD, y aún así ya tuve algún que otro problema con él por temas de compatibilidades y demás.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he sido usuario de los dos, un imac intel y varios pcs. Mi penultimo ordenador fue el imac intel y nunca se colgó, pero ahora que he renovado me he comprado un pc. Aunque tenga que resetearlo de vez en cuando, me costó mucho menos que imac con mucha más prestaciones. Mac es muy bonito, un diseño currado, peroooo como dice almoravit lleva lo mismo que cualquier clónico, personalmente lo mejor es comprar una buena placa, un buen procesador, una tarjeta gráfica competente (no para juegos que son caras y no te sacaran trabajo en la edición), memoria ram y discos duros. Con el dinero que te cueste el mac tendrás mejores componentes que el mac, eso si con windows. Pero también puedes meter dos particiones, linux y windows, ya tendrás un pc estable, potente y más barato que mac. (Mac está de moda, como canon).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...