azure Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Exposure Mode Manual White Balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Azure el foco en su sitio, esta toma habría quedada algo mejor afotandola a la altura de los ojos, un pocoo mas baja lal posición que en esta que nos presentas , sombras un pelin duras debajo de las alas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Azure el foco en su sitio, esta toma habría quedada algo mejor afotandola a la altura de los ojos, un pocoo mas baja lal posición que en esta que nos presentas , sombras un pelin duras debajo de las alas. Un saludo Tomas Como siempre, visión acertada. En este caso, además es casi un principio general: el picado da sombras en muchos casos. Gracias por tu aporte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Poco más que añadir a lo dicho por Tomás, si acaso (y por ser pijotero) me estorba el pliegue inferior izquierdo de la hoja, pero es lo que hay, lo sé. Tal vez con más acercamiento para encuadrar solo la cara, pero no sé, es una opinión. Buena foto compañero. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Poco más que añadir a lo dicho por Tomás, si acaso (y por ser pijotero) me estorba el pliegue inferior izquierdo de la hoja, pero es lo que hay, lo sé. Tal vez con más acercamiento para encuadrar solo la cara, pero no sé, es una opinión. Buena foto compañero. Un saludo Roberto No me había fijado en el pliegue de la hoja. Hasta ahora no me molestaba, espero no obsesionarme! Gracias por tu visión. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 No me había fijado en el pliegue de la hoja. Hasta ahora no me molestaba, espero no obsesionarme! Gracias por tu visión. Saludos. Joaquín Yo no le veo ninguna importancia al pliegue, Es más ni te das cuenta si no te lo dicen. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo no le veo ninguna importancia al pliegue, Es más ni te das cuenta si no te lo dicen. Buena foto. Saludos. Gracias por tu tiempo y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas