Jump to content

cara a cara

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6945250196_66cd7cb033_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows)

Exposure Mode Manual White Balance Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure el foco en su sitio, esta toma habría quedada algo mejor afotandola a la altura de los ojos, un pocoo mas baja lal posición que en esta que nos presentas , sombras un pelin duras debajo de las alas.

Un saludo

Tomas

Como siempre, visión acertada. En este caso, además es casi un principio general: el picado da sombras en muchos casos.

Gracias por tu aporte y saludos.

Enlace al comentario

Poco más que añadir a lo dicho por Tomás, si acaso (y por ser pijotero) me estorba el pliegue inferior izquierdo de la hoja, pero es lo que hay, lo sé. Tal vez con más acercamiento para encuadrar solo la cara, pero no sé, es una opinión. Buena foto compañero. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Poco más que añadir a lo dicho por Tomás, si acaso (y por ser pijotero) me estorba el pliegue inferior izquierdo de la hoja, pero es lo que hay, lo sé. Tal vez con más acercamiento para encuadrar solo la cara, pero no sé, es una opinión. Buena foto compañero. Un saludo

Roberto

No me había fijado en el pliegue de la hoja. Hasta ahora no me molestaba, espero no obsesionarme!

Gracias por tu visión.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario