rogercv Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Geometria de l'absència por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 85 mm f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mala hora para captar la piedra, pero has conseguido un gran resultado y aprovechando las sombras para reforzar la imagen captada. Geometrías que te atrapan y que intrigan No sé si te gustó una captura sin que apareciera la ventana a la derecha. Un encuadre sólo con los elementos de la izquierda también es posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Manuel, gracias por pasar y comentar. Mala hora para las sombras y las texturas, sí, era mediodía cuando la plaza mayor se inundó con las danzas mientras los de las cestas las dejaron descansando contra la pared. He hecho una versión como propones, sólo con los elementos de la izquierda, gracias por la idea. Después la subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Y yo, sin embargo, veo la imagen justamente sin las cestas ni palos de la danza. Tal cual pero sin esos elementos, es decir, la ventana y, para completar, ese arco que forman las piedras en la parte izquierda. Ya ves. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Y yo, sin embargo, veo la imagen justamente sin las cestas ni palos de la danza. Tal cual pero sin esos elementos, es decir, la ventana y, para completar, ese arco que forman las piedras en la parte izquierda. Ya ves. Saludos cordiales. Ésta... no la tengo. Yo personalmente prefiero este tipo de elementos peculiares en la imagen, le da más carácter y la aleja de lo cotidiano. En las fiestas, las cestas se acercan a los balcones y ventanas ofreciendo flores silvestres a cambio de dinero. La ventana oscura y las cestas recostadas es lo que da sentido al título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Se ve muy a gusto compi...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Se ve muy a gusto compi...saludos!! Gracias wallyto!! Un saludo! Y, como sugirió Manuel, una versión sin ventana: Geometria d'una festa por roger_cv, en Flickr Un saludo a tod@s. Y buenas noches :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gustan las dos, pero creo que más la primera. Como no tengo que elegir, me quedo con las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por tenerme en cuenta, y por el trabajo, me gusta más esta segunda versión, más sencilla en el juego de geometrías, pero también me guardo las dos, la segunda en favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gustan las dos, pero creo que más la primera. Como no tengo que elegir, me quedo con las dos. Gracias azure. Me alegra que te guste(n). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por tenerme en cuenta, y por el trabajo, me gusta más esta segunda versión, más sencilla en el juego de geometrías, pero también me guardo las dos, la segunda en favoritas. Manuel, me alegro que te gusten. Yo personalmente prefiero la segunda aunque supongo que haber vivido la fiesta añade un punto extra de subjetividad al asunto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas