Jump to content

Geometría de la ausencia

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mala hora para captar la piedra, pero has conseguido un gran resultado y aprovechando las sombras para reforzar la imagen captada.

Geometrías que te atrapan y que intrigan

No sé si te gustó una captura sin que apareciera la ventana a la derecha. Un encuadre sólo con los elementos de la izquierda también es posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, gracias por pasar y comentar. Mala hora para las sombras y las texturas, sí, era mediodía cuando la plaza mayor se inundó con las danzas mientras los de las cestas las dejaron descansando contra la pared. He hecho una versión como propones, sólo con los elementos de la izquierda, gracias por la idea. Después la subo. Un saludo.

Enlace al comentario

Y yo, sin embargo, veo la imagen justamente sin las cestas ni palos de la danza.

Tal cual pero sin esos elementos, es decir, la ventana y, para completar, ese arco que forman las piedras en la parte izquierda.

Ya ves.

Saludos cordiales.

Ésta... no la tengo. Yo personalmente prefiero este tipo de elementos peculiares en la imagen, le da más carácter y la aleja de lo cotidiano. En las fiestas, las cestas se acercan a los balcones y ventanas ofreciendo flores silvestres a cambio de dinero. La ventana oscura y las cestas recostadas es lo que da sentido al título.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tenerme en cuenta, y por el trabajo, me gusta más esta segunda versión, más sencilla en el juego de geometrías, pero también me guardo las dos, la segunda en favoritas.

Manuel, me alegro que te gusten. Yo personalmente prefiero la segunda aunque supongo que haber vivido la fiesta añade un punto extra de subjetividad al asunto ;)

Un saludo!

Enlace al comentario