pablohm Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola gente de Nikonistas! Me llamo Pablo, soy de buenos aires y tengo 24 años, hace menos de un mes que me compre una Nikon D90 y estoy estudiando Fotografia, me interesa mucho el mundo de la fotografia y espero ser capaz de sacarle jugo a esta camara. Soy fanatico del Futbol y de la musica, dirijo un medio de prensa dedicado al Heavy Metal Argentino e Internacional, espero pronto poder empezar a sacar fotos en los conciertos, he vivido en La Coruña (España) casi 3 meses y tambien tengo ganas de volver para allá otros meses. Bueno este fue un pequeño resumen de mi. hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Pablo, aqui encontraras mucho para poder sacarle jugo a tu camara y que viva el Heavy Metal, desde que tenia 5 años me hice fiel a la causa y en vez de escuchar Parchis le di duro a Iron Maiden jajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Pablo!! Espero que pronto podamos empezar a disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas