Jump to content

ojos


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario :blink: . ¿O sí? Capaz te veo :1ok:

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario. Trabajaré en lo que me indicas con paciencia (tengo mucha) y con algo de ciencia (tengo poca).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario :blink: . ¿O sí? Capaz te veo :1ok:

Un saludo

Roberto

Pues no me acuerdo, pero creo que no está girada. La luz puede ser del flash con el difusor. Desde luego de reflectores nada, pero me has dado una idea para la próxima !!

Gracias por tu tiempo y por tu comentario.

 

Saludos.

 

P.D. Buscaré el Raw para ver como la tomé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario :blink: . ¿O sí? Capaz te veo :1ok:

Un saludo

Roberto

 

Yo también he notado algo raro nada más ver la foto. También diría que está girada, hace poco hice una de una mantis colgada y tuve exactamente la misma impresión. De todas formas, me encanta el desenfoque que ha quedado en el dibujo del ala.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo, pero creo que no está girada. La luz puede ser del flash con el difusor. Desde luego de reflectores nada, pero me has dado una idea para la próxima !!

Gracias por tu tiempo y por tu comentario.

 

Saludos.

 

P.D. Buscaré el Raw para ver como la tomé.

Yo también he notado algo raro nada más ver la foto. También diría que está girada, hace poco hice una de una mantis colgada y tuve exactamente la misma impresión. De todas formas, me encanta el desenfoque que ha quedado en el dibujo del ala.

 

Saludos

He visto el archivo NEF original y no está girada. Parece que la tomé así. El tallo de la planta el la que está viene del suelo, así como lo de otras plantas que hay detrás y desenfoqué.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Comparto el comentario , pero esta sobre todo le falta el procesado, mi enhorabuena:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto el comentario , pero esta sobre todo le falta el procesado, mi enhorabuena:

 

Antoni.

Gracias por tu comentario. En lo del procesado soy un "troncho". En cuanto pueda intentaré hacer algún cursillo de los programas que manejo -mal evidentemente- pues me cuesta sangre sudor y lágrimas.

Saludos

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...