azure Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Datos EXIF: http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6939346194/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bonita mariposa, muy buena toma Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hermosa foto de la mariposa. En gallego se llama "bolboreta". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario . ¿O sí? Capaz te veo Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy bonita esa mariposa y la foto muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias por tu comentario. Trabajaré en lo que me indicas con paciencia (tengo mucha) y con algo de ciencia (tengo poca). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bonita mariposa, muy buena toma Un saludo Geno Muchas gracias por pasar y comentar. Queda mucho que aprender!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De acuerdo con Tomas. Saludos Es que los maestros como él o como tú, soléis tener razón. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hermosa foto de la mariposa. En gallego se llama "bolboreta". Muchas gracias por tu tiempo y el comentario. Me encanta el nombre gallego!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario . ¿O sí? Capaz te veo Un saludo Roberto Pues no me acuerdo, pero creo que no está girada. La luz puede ser del flash con el difusor. Desde luego de reflectores nada, pero me has dado una idea para la próxima !! Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Saludos. P.D. Buscaré el Raw para ver como la tomé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, como ya han comentado arriba una toma muy buena, pero me confunde un poco la dirección de la luz. Está girada la foto, ¿no? es que si no es así no sé como has sido capaz de iluminarla desde abajo porque no creo que te hayas puesto a colocar reflectores en el mariposario . ¿O sí? Capaz te veo Un saludo Roberto Yo también he notado algo raro nada más ver la foto. También diría que está girada, hace poco hice una de una mantis colgada y tuve exactamente la misma impresión. De todas formas, me encanta el desenfoque que ha quedado en el dibujo del ala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues no me acuerdo, pero creo que no está girada. La luz puede ser del flash con el difusor. Desde luego de reflectores nada, pero me has dado una idea para la próxima !! Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Saludos. P.D. Buscaré el Raw para ver como la tomé. Yo también he notado algo raro nada más ver la foto. También diría que está girada, hace poco hice una de una mantis colgada y tuve exactamente la misma impresión. De todas formas, me encanta el desenfoque que ha quedado en el dibujo del ala. Saludos He visto el archivo NEF original y no está girada. Parece que la tomé así. El tallo de la planta el la que está viene del suelo, así como lo de otras plantas que hay detrás y desenfoqué. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Azure, en las tomas de mariposario son puñeteros los fondos y casi siempre están muy presentes por lo que te obliga a trabajar los fondos mucho, buen foco y original perspectiva, me gusta como han quedado las alas, con paciencia y trabajando ese fondo con procesado y clonación saldría una toma de lujo, buen aporte. Un saludo Tomas Comparto el comentario , pero esta sobre todo le falta el procesado, mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Comparto el comentario , pero esta sobre todo le falta el procesado, mi enhorabuena: Antoni. Gracias por tu comentario. En lo del procesado soy un "troncho". En cuanto pueda intentaré hacer algún cursillo de los programas que manejo -mal evidentemente- pues me cuesta sangre sudor y lágrimas. Saludos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 la veo desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 la veo desenfocada Es posible que lo este un poco. Gracias por comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Una perspectiva diferente que se agradece, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Una perspectiva diferente que se agradece, buena toma. Saludos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas