Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Esta no me gusta. Me ha quedado una luz muy dura y no he podido hacer más pero como estoy probando lo de poner marcos pues me hacia ilusión subir algo. Ya de paso me la podeis comentar Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 19 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No hay foto jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues creo que tú te lo has dicho todo...la luz está muy dura...te ha aparecido mucho ruido en el fondo...etc...me gustaba mucho más el felino sin compañia. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 El gato negro es negro, o marrón muy oscuro? Le veo un poco raros los ojos, puede que desenfocados. Me inquieta, je. El muro en diagonal está estupendo y también el formato cuadrado. Me gusta más con el gato gris solamente. El marco muy bien, aunque prefiero el paspartú más claro y la parte inferior un poco más ancha, para darle estabilidad, ja. Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues creo que tú te lo has dicho todo...la luz está muy dura...te ha aparecido mucho ruido en el fondo...etc...me gustaba mucho más el felino sin compañia. Un saludete Gracias argine. Lo del ruido tienes razón, se debe a que me he pasado con el procesado upppssssssss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 El gato negro es negro, o marrón muy oscuro? Le veo un poco raros los ojos, puede que desenfocados. Me inquieta, je. El muro en diagonal está estupendo y también el formato cuadrado. Me gusta más con el gato gris solamente. El marco muy bien, aunque prefiero el paspartú más claro y la parte inferior un poco más ancha, para darle estabilidad, ja. Un saludo Toni. Jajajaja. El gato es negro pero por culpa de la luz tan fuerte que le daba se ve hasta marrón. Mas que los ojos , está todo él desenfocado, se me fue el foco al gato pardo y la pifié con el negro. Con lo del marco, es el primero y me he emocionado tanto que no miraba si quedaba bien o no jajajaja. En la próxima mejoraré. Un saludo y gracias por todo Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 :bravo: Ya tenemos marco!! jejeje La foto...me acojona la mirada del gato negroo...no puedo mirar nada mas!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas