Raquel M Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Una foto de mi bebé con 1 semana de vida, es complicado hacer una sesión con una cesarea recién hecha pero llevaba tanto tiempo deseando tener mi propio modelo ; ) Editado 19 de Abril de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) hola Raquel, foto muy divertida, sacale fotos ahora que puedes que cuando son un poco mayores a no ser que sea para el facebook no se ponen a tiro nunca... Por poner alguna pega, supongo que con la prisa y eso no viste que tenia la oreja izquierda doblada con el gorro, ya se que son niños pero tambien otra toma en la que la mirada fuera mas paralela, supongo que al tener la cabeza doblada y ver el niñ@ algo blanco intento centrar la mirada en lo que tenia mas cerca, una solucion hubiera sido o bajar un poco la mantita para que no subiera a la altura de sus ojos o girarlo un poco. Aun asi buena toma y a disfrutarlo. Un saludo Editado 19 de Abril de 2012 por nikomania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias nikomania, sí, al acabar con la sesión me di cuenta de la orejita jeje me dio mucha rabia pero tampoco estaba la cosa para repetir y así se quedó. Gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa la foto, yo acabo de subir una de otro bebe con pocos días y lo mas dificil de conseguir es cogerlos despiertos :-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias Julio, si que es complicado conseguir coger despierto a un bebé de tan pocos días, sobretodo porque cuando se despiertan lo único que buscan es comer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Raquel, la idea es muy buena, y la iluminación excelente, solo trataría de hacer la misma foto con dos consideraciones: 1. utilizaría una apertura mayor para conseguir un enfoque selectivo, algo entre f2.8 y f2 2. le daría más espacio para que respire el encuadre. Creo que al momento de tomar la foto estabas a una altura superior que los ojos de la bebé, eso hace que se vea más pequeña de lo que es, si al momento de la toma el angulo fuera más a la altura de los ojos la expresión de la foto sería más emotiva. Teniendo la bebé, y los accesorios podrías probar y subir esa nueva toma a ver que tal queda. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias cedano, ahora ya me es dificil repetirla porque tiene 4 meses y se mueve más que una culebrilla jeje pero bueno me quedan muchas fotos que hacerle, gracias por los consejos ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas