Jump to content

Un trocito de Asturias

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un rinconcito donde poder perderse...

Extraido de mis últimas vacaciones.

Saludos.

2750277477_6241aa6beb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta la fotografía. Sobre todo la perspectiva y el cielo. Veo que te gusta jugar con las líneas. Lo peor el desenfoque del primer plano. Tal vez jugando con la velocidad y el fiafragma hubieras conseguido más profundidad de campo y, de esta manera, conseguir foco en toda la imagen.

Pero bueno, esto es solo un comentario. La fotografía, como te he dicho antes, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

En general me gusta la fotografía. Sobre todo la perspectiva y el cielo. Veo que te gusta jugar con las líneas. Lo peor el desenfoque del primer plano. Tal vez jugando con la velocidad y el fiafragma hubieras conseguido más profundidad de campo y, de esta manera, conseguir foco en toda la imagen.

Pero bueno, esto es solo un comentario. La fotografía, como te he dicho antes, me gusta.

Saludos

Buena observación..., pero aunque quede mal decirlo por mi parte, es un esfoque/desenfoque selectivo. Las florecillas del primer plano estaban un poco chuchurrias... :lol:

así que me centré más en el fondo...

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

De un arbol y dos estacas has sacado una muy buena composicion, buen punto de vista lastima que las florecillas no dieran de su parte.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

De un arbol y dos estacas has sacado una muy buena composicion, buen punto de vista lastima que las florecillas no dieran de su parte.

Un saludo

Jose.

En fin..., es lo que habia...a veces la cabezoneria me lleva a límites insospechados...

Muchas gracias por tu comentario.

un abrazo.

Enlace al comentario

Y amí que me parece que entre el gris del cielo y el defenfoque de las flores del primer plano, me ayudan a ver mejor al arbol y al cercado, es una foto que me hace sentir muy bien, me releja verla, has obtenido una gran foto, muy equilibrada en todos los sentidos.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Muchas gracias v, no sabes como me cargas las pilas...

un abrazo.

Enlace al comentario