K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Os dejo un rinconcito donde poder perderse... Extraido de mis últimas vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 En general me gusta la fotografía. Sobre todo la perspectiva y el cielo. Veo que te gusta jugar con las líneas. Lo peor el desenfoque del primer plano. Tal vez jugando con la velocidad y el fiafragma hubieras conseguido más profundidad de campo y, de esta manera, conseguir foco en toda la imagen. Pero bueno, esto es solo un comentario. La fotografía, como te he dicho antes, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 En general me gusta la fotografía. Sobre todo la perspectiva y el cielo. Veo que te gusta jugar con las líneas. Lo peor el desenfoque del primer plano. Tal vez jugando con la velocidad y el fiafragma hubieras conseguido más profundidad de campo y, de esta manera, conseguir foco en toda la imagen.Pero bueno, esto es solo un comentario. La fotografía, como te he dicho antes, me gusta. Saludos Buena observación..., pero aunque quede mal decirlo por mi parte, es un esfoque/desenfoque selectivo. Las florecillas del primer plano estaban un poco chuchurrias... así que me centré más en el fondo... un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 De un arbol y dos estacas has sacado una muy buena composicion, buen punto de vista lastima que las florecillas no dieran de su parte. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 De un arbol y dos estacas has sacado una muy buena composicion, buen punto de vista lastima que las florecillas no dieran de su parte. Un saludo Jose. En fin..., es lo que habia...a veces la cabezoneria me lleva a límites insospechados... Muchas gracias por tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Y amí que me parece que entre el gris del cielo y el defenfoque de las flores del primer plano, me ayudan a ver mejor al arbol y al cercado, es una foto que me hace sentir muy bien, me releja verla, has obtenido una gran foto, muy equilibrada en todos los sentidos. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muchas gracias v, no sabes como me cargas las pilas... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARQ Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Una composición general espuenda, bien medidas las luces y el cielo esta genial. Felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 me gusta son de las fotos que te dicen algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas