Nutri Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Utilizando este formato cuadrado que tanto me gusta en paisajes 55mm, Iso 320, f/2,8 Flash rebotado sobre reflector Segunda toma Editado 19 de Abril de 2012 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 el encuadre me gusta y la expresión de la modelo. ahora esa sombra que despide el hombro... si hubiera estado más separada del fondo. aun así parece que el reflector, si es el que ilumina la cara está muy bajo para despedir esa sombra, verdad ? aclarame, por favor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 el encuadre me gusta y la expresión de la modelo. ahora esa sombra que despide el hombro... si hubiera estado más separada del fondo. aun así parece que el reflector, si es el que ilumina la cara está muy bajo para despedir esa sombra, verdad ? aclarame, por favor. un saludo Hola Ruichi, agradezco la visita y que comentes. En este caso fue todo lo contrario acercarla a la pared buscado varias cosas, el reflector fue colocado a la altura de las rodillas bucando un tipo de sombras en cara y conjunto general, comentar que no fue la unica fuente de luz. Subo otra donde el reflector se subio a la altura de la cintura(mas o menos) y mas hacia creando el efecto buscado en esta segunda (cuello,boca, ojos). Interviniendo tres luces. Espero haberte aclarado algo con este tochito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me aclara algo mas al decirme que existe mas fuentes de luz aun así me hubiera gustado ver el esquema. Muy interesante las sobras en el rostro. El pelo lo veo muy suavizado, quizás fue el propósito para dar mas interés a esos ojos y boca. Y quizás en la segunda hubiera recortado algo mas de pelo, pero es tu toma y me gusta mucho lo que trasmite. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La primera no me gusta. Ocultas un ojo de la modelo y el otro apenas se aprecia. Además veo la foto falta de foco o algo trepidada... Qué exposición usaste? La segunda la veo algo más de foco, pero la veo también algo parca en nitidez. Aquí se aprecia muy bien su mirada, salvo por el mechón del pelo, que casi tapa un ojo. Respecto a las dos, veo que la sombra que queda detrás en la pared molesta, queda extraña. Es raro la procedencia de una fuente de luz desde donde la has ubicado. Tendría que tener una justificación. Fíjate que en la segunda le queda una sombra en la zona entre la nariz y el ojo. Es una zona donde no solemos ver sombras y ver esa zona oscurecida, queda un poco extraño. También la zona del mostacho queda un pelín oscurecida, aunque no tanto como la de antes. Eso sí, las sombras que se crean en el cuello me gustan. Pero vamos... que esto es solo mi opinión xD Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Te daré mi opinión solo viendo el lado artístico sin clavarme mucho en la técnica que en ocasiones se antepone a lo importante que para mi gusto es que cuando veas una toma te llame la atención y la disfrutes mas allá de las cuestiones puristas. Si contemplas este par de tomas en conjunto es una serie que llama la atención, la modelo la veo expresando lo que con su cuerpo hace, el blanco y negro le da una sensación de pasividad y lo veo muy a tono, en ocasiones nos vamos por la técnica y olvidamos lo visual, como suele decirse aquí, solo es mi opinión y seguramente sea equivocada pero a mi me gustan mucho las dos. Saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me aclara algo mas al decirme que existe mas fuentes de luz aun así me hubiera gustado ver el esquema. Muy interesante las sobras en el rostro. El pelo lo veo muy suavizado, quizás fue el propósito para dar mas interés a esos ojos y boca. Y quizás en la segunda hubiera recortado algo mas de pelo, pero es tu toma y me gusta mucho lo que trasmite. Gracias. La primera no me gusta. Ocultas un ojo de la modelo y el otro apenas se aprecia. Además veo la foto falta de foco o algo trepidada... Qué exposición usaste? La segunda la veo algo más de foco, pero la veo también algo parca en nitidez. Aquí se aprecia muy bien su mirada, salvo por el mechón del pelo, que casi tapa un ojo. Respecto a las dos, veo que la sombra que queda detrás en la pared molesta, queda extraña. Es raro la procedencia de una fuente de luz desde donde la has ubicado. Tendría que tener una justificación. Fíjate que en la segunda le queda una sombra en la zona entre la nariz y el ojo. Es una zona donde no solemos ver sombras y ver esa zona oscurecida, queda un poco extraño. También la zona del mostacho queda un pelín oscurecida, aunque no tanto como la de antes. Eso sí, las sombras que se crean en el cuello me gustan. Pero vamos... que esto es solo mi opinión xD Un saludo! Te daré mi opinión solo viendo el lado artístico sin clavarme mucho en la técnica que en ocasiones se antepone a lo importante que para mi gusto es que cuando veas una toma te llame la atención y la disfrutes mas allá de las cuestiones puristas. Si contemplas este par de tomas en conjunto es una serie que llama la atención, la modelo la veo expresando lo que con su cuerpo hace, el blanco y negro le da una sensación de pasividad y lo veo muy a tono, en ocasiones nos vamos por la técnica y olvidamos lo visual, como suele decirse aquí, solo es mi opinión y seguramente sea equivocada pero a mi me gustan mucho las dos. Saludos hermano. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, tomo nota de cada uno de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas