Jump to content

uno a uno


Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre me gusta y la expresión de la modelo.

ahora esa sombra que despide el hombro... si hubiera estado más separada del fondo. aun así parece que el reflector, si es el que ilumina la cara está muy bajo para despedir esa sombra, verdad ? aclarame, por favor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre me gusta y la expresión de la modelo.

ahora esa sombra que despide el hombro... si hubiera estado más separada del fondo. aun así parece que el reflector, si es el que ilumina la cara está muy bajo para despedir esa sombra, verdad ? aclarame, por favor. un saludo

 

Hola Ruichi, agradezco la visita y que comentes.

 

En este caso fue todo lo contrario acercarla a la pared buscado varias cosas, el reflector fue colocado a la altura de las rodillas bucando un tipo de sombras en cara y conjunto general, comentar que no fue la unica fuente de luz.

 

Subo otra donde el reflector se subio a la altura de la cintura(mas o menos) y mas hacia creando el efecto buscado en esta segunda (cuello,boca, ojos). Interviniendo tres luces.

 

Espero haberte aclarado algo <_< con este tochito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aclara algo mas al decirme que existe mas fuentes de luz aun así me hubiera gustado ver el esquema. Muy interesante las sobras en el rostro. El pelo lo veo muy suavizado, quizás fue el propósito para dar mas interés a esos ojos y boca. Y quizás en la segunda hubiera recortado algo mas de pelo, pero es tu toma y me gusta mucho lo que trasmite. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me gusta. Ocultas un ojo de la modelo y el otro apenas se aprecia. Además veo la foto falta de foco o algo trepidada... Qué exposición usaste?

 

La segunda la veo algo más de foco, pero la veo también algo parca en nitidez. Aquí se aprecia muy bien su mirada, salvo por el mechón del pelo, que casi tapa un ojo.

 

Respecto a las dos, veo que la sombra que queda detrás en la pared molesta, queda extraña. Es raro la procedencia de una fuente de luz desde donde la has ubicado. Tendría que tener una justificación. Fíjate que en la segunda le queda una sombra en la zona entre la nariz y el ojo. Es una zona donde no solemos ver sombras y ver esa zona oscurecida, queda un poco extraño. También la zona del mostacho queda un pelín oscurecida, aunque no tanto como la de antes. Eso sí, las sombras que se crean en el cuello me gustan.

 

Pero vamos... que esto es solo mi opinión xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré mi opinión solo viendo el lado artístico sin clavarme mucho en la técnica que en ocasiones se antepone a lo importante que para mi gusto es que cuando veas una toma te llame la atención y la disfrutes mas allá de las cuestiones puristas.

 

Si contemplas este par de tomas en conjunto es una serie que llama la atención, la modelo la veo expresando lo que con su cuerpo hace, el blanco y negro le da una sensación de pasividad y lo veo muy a tono, en ocasiones nos vamos por la técnica y olvidamos lo visual, como suele decirse aquí, solo es mi opinión y seguramente sea equivocada pero a mi me gustan mucho las dos.

 

Saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aclara algo mas al decirme que existe mas fuentes de luz aun así me hubiera gustado ver el esquema. Muy interesante las sobras en el rostro. El pelo lo veo muy suavizado, quizás fue el propósito para dar mas interés a esos ojos y boca. Y quizás en la segunda hubiera recortado algo mas de pelo, pero es tu toma y me gusta mucho lo que trasmite. Gracias.

La primera no me gusta. Ocultas un ojo de la modelo y el otro apenas se aprecia. Además veo la foto falta de foco o algo trepidada... Qué exposición usaste?

 

La segunda la veo algo más de foco, pero la veo también algo parca en nitidez. Aquí se aprecia muy bien su mirada, salvo por el mechón del pelo, que casi tapa un ojo.

 

Respecto a las dos, veo que la sombra que queda detrás en la pared molesta, queda extraña. Es raro la procedencia de una fuente de luz desde donde la has ubicado. Tendría que tener una justificación. Fíjate que en la segunda le queda una sombra en la zona entre la nariz y el ojo. Es una zona donde no solemos ver sombras y ver esa zona oscurecida, queda un poco extraño. También la zona del mostacho queda un pelín oscurecida, aunque no tanto como la de antes. Eso sí, las sombras que se crean en el cuello me gustan.

 

Pero vamos... que esto es solo mi opinión xD

 

Un saludo!

Te daré mi opinión solo viendo el lado artístico sin clavarme mucho en la técnica que en ocasiones se antepone a lo importante que para mi gusto es que cuando veas una toma te llame la atención y la disfrutes mas allá de las cuestiones puristas.

 

Si contemplas este par de tomas en conjunto es una serie que llama la atención, la modelo la veo expresando lo que con su cuerpo hace, el blanco y negro le da una sensación de pasividad y lo veo muy a tono, en ocasiones nos vamos por la técnica y olvidamos lo visual, como suele decirse aquí, solo es mi opinión y seguramente sea equivocada pero a mi me gustan mucho las dos.

 

Saludos hermano.

 

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, tomo nota de cada uno de ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...