maritere Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 hola a tod@s!!!!!!! por fin he podido sentir el placer de tener en mis manos la d60........ (que cambio, estando acostumbrada a mi coolpix) tambien me la pille en el corte ingles con un 18-55vr y una sd de 2gb de regalo!!!! de momento solo he probado en modo auto.... a ver si para el dia 22 que me voy de viaje en barco, me voy haciendo de ella.... empezare a leerme el manual y si tengo dudas... os cansare un poquito!!! q para eso estamos aqui. ya os pasere fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 que la disfrutes chiquitin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Que momentazo eh!!! Ahora a disparar a todo lo se mueva jaaj... y a colgar tus fotos... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joses Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola a todos quiero meterme en este mundo maravilloso de la fotgrafia y no se con que camara devo dar el salto, asi que si me podeis orientar un poco de como es este modelo si ha cambiado mucho respecto a la D40 o si intersa irse por precio a un modelo anterior como la D70. Espero que me ayudeis por que no creo que pueda decidirme yo solo (tano modelo, marca, tiendas, precios....) todo esto unido a las ganas de comprar y el poco tiempo que tenemos de vacaciones como para darle partido y poderla trastear un poco, se complica mucho para uno solo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.