Jump to content

jardín

JAVIER83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Basandome en el título he de decir que la toma no transmite lo que muestra.

La "fuerza" (entre comillas) la tiene la estatua y digo entre comillas porque la vista hace un vaivén por toda la foto buscando centrarse en algo y al final se queda suspendida.

No hay algo que haga de refuerzo. Son muchos elementos y al final no te quedas con ninguno.

Le falta contraste, esta apagada.

Tal vez lo mejor es saber exactamente lo que querías mostrar. Yo me he basado en el título y en lo que a mi me transmite la foto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basandome en el título he de decir que la toma no transmite lo que muestra.

La "fuerza" (entre comillas) la tiene la estatua y digo entre comillas porque la vista hace un vaivén por toda la foto buscando centrarse en algo y al final se queda suspendida.

No hay algo que haga de refuerzo. Son muchos elementos y al final no te quedas con ninguno.

Le falta contraste, esta apagada.

Tal vez lo mejor es saber exactamente lo que querías mostrar. Yo me he basado en el título y en lo que a mi me transmite la foto.

Saludos!

Hola Javier.

Estoy de acuerdo con Martincho en todo lo que dice. Creo que lo mejor para empezar, (y también para continuar) es centrarse en algo. Cuantas más cosas queramos registrar en una foto, menos podremos centrarnos en ella. Siempre me dijeron que "menos es más". Pienso que es mejor centrarnos en algún detalle y jugar con la composición, color, etc. La imagen será más clara y tendrá más fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No soy muy fanatico de centrar las tomas, pero creo que en este caso tal vez si fuera bien centrada y te bajaras un poco para que saliera la barda con jardinera y los escalones del frente completos, el cristo quedaria mas alto y lograrias dirigir la mirada mas hacia el y la torre de la iglesia quedaria un poco oculta tras la palmera evitando asi robar o competir pot la atencion con el.

Otra cosa que noto es la falta de contraste, se ve muy "plana" por asi decirlo. No se si me explico pues como ya lo he dicho no soy muy bueno para eso.

Yo no se mucho del HDR pero hay compañeros muy buenos en el tema y creo que esta imagen en HDR se veria increible y resalraia todo "el jardin" Espero alguno de ellos pueda dar su opinion respecto al tema.

Creo que termine por cambiar totalmente tu foto, perdon, me gano lo criticon je, je, je

Saludos y gracias por compartirla!!

Enlace al comentario

No soy muy fanatico de centrar las tomas, pero creo que en este caso tal vez si fuera bien centrada y te bajaras un poco para que saliera la barda con jardinera y los escalones del frente completos, el cristo quedaria mas alto y lograrias dirigir la mirada mas hacia el y la torre de la iglesia quedaria un poco oculta tras la palmera evitando asi robar o competir pot la atencion con el.

Otra cosa que noto es la falta de contraste, se ve muy "plana" por asi decirlo. No se si me explico pues como ya lo he dicho no soy muy bueno para eso.

Yo no se mucho del HDR pero hay compañeros muy buenos en el tema y creo que esta imagen en HDR se veria increible y resalraia todo "el jardin" Espero alguno de ellos pueda dar su opinion respecto al tema.

Creo que termine por cambiar totalmente tu foto, perdon, me gano lo criticon je, je, je

Saludos y gracias por compartirla!!

Gracia Draco por tú comentario por lo importante para mí es aprender de los errores.

Enlace al comentario

Gracia Draco por tú comentario por lo importante para mí es aprender de los errores.

No lo veas como un error, solo es parte de nuestro aprendisaje. Yo en lo personal tengo guardadas mis primeras fotos que imprimi en B/N pues siento que son un tesoro y como alguien comento en otro post, nuestras viejas fotos nos dicen todo lo que ya avanzamos!

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que falta un elemento que centre mas el protagonismo de la foto, y tambien como bien te dice Draco, no lo consideres un error, es parte del aprendizaje que todos vamos pasando hasta llegar a hacer fotones como los de algunos compañeros del foro.

Un saludo, Vily13.

Enlace al comentario