Jump to content

Mosca peluda

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí subo otra foto más, es de hace dos días la foto original estaba capturada en vertical, pero lo modifiqué en PS porque me gustaba más en horizontal. No tuve más remedio que disparar sin trípode, porque nuestra amiguita peluda :unsure: estaba situada en un sitio muy difícil de acceder.

7163776968_d0f26c5c9e.jpg

Mosca peluda por Geno_29, en Flickr

Disparado en raw, modo manual, diafragma F/9, exposición 1/800 s, Iso 200, objetivo macro tamron 90mm

Espero vuestros comentarios :lol:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Géno, se nota mucho la luz dura sobre todo en el posadero y sombras duras que se han generado a raíz de esa luz, la nitidez la veo correcta, tenias suficiente luz para cerrar un paso mas el diafragma y tener mas pdc sobre todo para meter a foco la punta de la pata e incluso las alas posteriores, con ese solazo son complicadas las macros o tiras con varios flashes para matar esa luz tan fuerte o le haces sombra y te arriesgas a que se vaya, los posaderos cómo suelos, piedras, paredes etc no son los mas resultones , a veces no podemos elegir pero otras hay que tener la paciencia o suerte de que se pose en otro mas bonito, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Géno, se nota mucho la luz dura sobre todo en el posadero y sombras duras que se han generado a raíz de esa luz, la nitidez la veo correcta, tenias suficiente luz para cerrar un paso mas el diafragma y tener mas pdc sobre todo para meter a foco la punta de la pata e incluso las alas posteriores, con ese solazo son complicadas las macros o tiras con varios flashes para matar esa luz tan fuerte o le haces sombra y te arriesgas a que se vaya, los posaderos cómo suelos, piedras, paredes etc no son los mas resultones , a veces no podemos elegir pero otras hay que tener la paciencia o suerte de que se pose en otro mas bonito, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Es verdad que tiene mucha luz dura, pero era ahora o nunca, :lol: pero bueno seguiremos practicando, muchas gracias por comentar, se agradece. Me tendré que buscar un flash anular. :lol:

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Hola Geno. Súbelas un poco más grandes maja, que perdemos vista a ese tamaño (ya se que clicando se amplían, pero mucha gente no se toma la molestia de hacerlo y, por lo tanto, pierdes comentarios) Un toque de flash no le hubiera ido mal a la mosca, sobre todo para rellenar algo las sombras e iluminar un poco esos negros tan densos. Buena la nitidez y la pdc y un posadero homogéneo con alguna sensación de luz alta. Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

pues a mi me gusta tu mosquita opinar no puedo porque no se jaja pero bueno poco a poco como dicen

un saludo

Gracias por pasar y me alegro que te guste

Un saludo

Geno

Hola Geno. Súbelas un poco más grandes maja, que perdemos vista a ese tamaño (ya se que clicando se amplían, pero mucha gente no se toma la molestia de hacerlo y, por lo tanto, pierdes comentarios) Un toque de flash no le hubiera ido mal a la mosca, sobre todo para rellenar algo las sombras e iluminar un poco esos negros tan densos. Buena la nitidez y la pdc y un posadero homogéneo con alguna sensación de luz alta. Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por tus comentarios Gotzon, pero todavía no me aclaro de ponerlo aquí tan grande, le he dado mil vueltas para solucionar el problema, pero no doy con ello, es más me he creado una cuenta en flickr y me he liado más todavía jajajajaaa, pero no te preocupes que lo intentaré solucionar. Gracias por pasar

Un saludo

Geno

Enlace al comentario