Jump to content

Sesion Con Yeli

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola VIctor, has metido el principal a la izquierda de la cámara algo elevado consiguiendo una sombra muy estética debajo de la nariz, iluminacion mariposa, sin llegar a tocar el labio, ok. Pero yo hubiera evitado la sombra que tiene en la comisura del labio y entre los dedos, echando algo atrás la mano o cerrando ese dedo.

El pelo en la parte superior muy conseguido, pero la melena No tanto.

Y el fondo un pelin mas desenfocado, porque sin querer, o queriendo en este caso, nos atrae sin poder evitarlo.

El encuadre aunque este apretadito me gusta. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan especialmente la iluminación y la expresión de tu modelo, y la pega que le encuentro es que en el corte inferior te quedas con ganas de ver la otra mano, quizá si recortas un poco más quede mejor, al menos según mi gusto. De todas maneras la foto está estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto y después de leer los diferentes comentarios de los participantes, creo estar desacuerdo en que seria mejor si tuviese un diafragma mas amplio dándole mayor enfoque selectivo, y haber incluido la otra mano en el encuadre. Me parece excelente iluminación. Gracias fotovictor por compartir ese buen retrato.

Enlace al comentario