fotovictor Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una de una sesion de esta tarde. A ver que les parece mi nueva amiga yeli. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola VIctor, has metido el principal a la izquierda de la cámara algo elevado consiguiendo una sombra muy estética debajo de la nariz, iluminacion mariposa, sin llegar a tocar el labio, ok. Pero yo hubiera evitado la sombra que tiene en la comisura del labio y entre los dedos, echando algo atrás la mano o cerrando ese dedo. El pelo en la parte superior muy conseguido, pero la melena No tanto. Y el fondo un pelin mas desenfocado, porque sin querer, o queriendo en este caso, nos atrae sin poder evitarlo. El encuadre aunque este apretadito me gusta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Coincido con el compañero anterior. Aunque el tema del fondo... yo igual hubiera abierto un pelín más el encuadre y metido un f/8 lo menos Fuera bromas, lo que quería comentarte es el blanco de los ojos... los has tocado? porque los veo demasiado blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 hola si, creo q esta es de esas fotos son de las que metes la pata :) pero de eso se aprende saludos compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Es muy buen retrato, la postura es muy fresca y ella muy expresiva, saludos Vico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 para mi gusto hubiera abierto un poco mas el f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 a mi me gusta tal cual esta, solo le veo el fallo de la sombra de la comisura del labio. Por el resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues la iluminación correctisima Victor, veo que este tema lo dominas perfectamente, pero el encuadre me parece demasiado cerrado, ademas de que la focal elegida creo que no es la mas adecuada para retratar a esta distancia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 saludos compañeros gracias por pasar y comentar, hay otras mejores de esta sesion ya se las presentare.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gustan especialmente la iluminación y la expresión de tu modelo, y la pega que le encuentro es que en el corte inferior te quedas con ganas de ver la otra mano, quizá si recortas un poco más quede mejor, al menos según mi gusto. De todas maneras la foto está estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta la foto y después de leer los diferentes comentarios de los participantes, creo estar desacuerdo en que seria mejor si tuviese un diafragma mas amplio dándole mayor enfoque selectivo, y haber incluido la otra mano en el encuadre. Me parece excelente iluminación. Gracias fotovictor por compartir ese buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 saludos y gracias por pasar amigos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 El encuadre y la composición, además de la luz son muy buenos; un ejemplo de cómo aplicar la sección aurea correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas